Gato rescatado de un criadero trepa la jaula donde lo encerraron para llevarlo al veterinario

A través de un video que se viralizó en YouTube, se dio a conocer la historia de dos personas que intentaban ayudar a un gatito.

La pareja adoptó al gato después de recogerlo de un criadero. Foto: captura de YouTube
La pareja adoptó al gato después de recogerlo de un criadero. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado dentro de una jaula después de ser rescatado para posteriormente ser llevado al veterinario. El encantador felino saltó al techo de la gayola como muestra de una conducta defensiva, pues pensó que las personas le harían daño. Sus nuevos dueños tomaron como un momento gracioso a la escena que protagonizó el animal.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un gato colgado en el techo de una pequeña jaula. Mientras el animal se mostraba asustado, la pareja que se haría cargo de él no paraba de soltar carcajadas. El acrobático felino logró sostenerse con sus patas delanteras pese a que las traseras quedaron en el aire.

PUEDES VER: Joven protagoniza acalorada discusión con la cría de una cabra en el rancho

Miles de usuarios de YouTube quedaron cautivados con el tierno gatito y pidieron que sea tratado con mucho cuidado, pues creen que la nueva mascota de la pareja sufrió maltratos en el lugar donde vivía anteriormente. Asimismo, otros cibernautas hicieron hincapié en el enorme gesto que tuvieron ambas personas por cuidar de un animal.

Lazy loaded component