LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Tierna perrita desborda de felicidad cuando ve llegar de visita al novio de su dueña

Un video compartido por una usuaria de TikTok reveló el sensacional comportamiento de su mascota cuando notó la presencia del joven.

El can protagonizó una emotiva escena en el interior de su vivienda. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un hombre y ‘Pinky’, una perrita de raza chihuahua. La curiosa dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en una vivienda de España. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Heyandydiaz, cuenta donde se publican videos sobre esta mascota, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar la divertida actuación de su perrita.

El clip captó la secuencia en la que ‘Pinky’ se percató de la llegada de la pareja de su dueña y se emocionó. Lo más llamativo fue ver la expresión de felicidad de la canina mientras el hombre se recostaba junto a ella.

PUEDES VER: Mujer entra a su cuarto para vigilar a su perrito, pero este le cierra la puerta en la cara

“Te vas a tener que casar con él, ni modo”, “Qué linda es ‘Pinky’, me encanta lo cariñosa que es”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 109.600 ‘me gusta’ y cerca de 1 300 000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component