EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Restaurante les ofreció guardar su torta en el congelador, pero les cobraron por ello

Los usuarios de TikTok se divirtieron con esta historia. El mesero le comentó a la pareja que podían refrigerar la torta dentro del restaurante. Sin embargo, no mencionó que ese servicio tenía un costo extra.

El video acumula más de un millón de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una pareja acudió a un restaurante mexicano para pasar un tierno momento junto con un pastel. El mozo del establecimiento les ofreció guardar la torta en el refrigerador; sin embargo, nunca pensaron que esto les sería cobrado. Los comensales tuvieron todo tipo de reacciones que se volvieron virales en TikTok, luego que publicaron el video que mostraba los hechos. Entretanto, los usuarios de esta red social criticaron el accionar del establecimiento en los comentarios.

La pareja contó que el camarero que los atendió se mostró muy amable en todo momento, fue el mismo quien ofreció refrigerar el pastel mientras hacían sus respectivas órdenes gastronómicas.

Llegó el momento de pagar la boleta de consumo y se dieron cuenta que el mozo había incluido en el pago la refrigeración de la torta, por lo cual les cobraron 100 pesos mexicanos: “Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero, ‘¿Quieren poner el pastel en el refri?’ Sí, métalo. Meter pastel al refri...” dijo una de las protagonistas del clip.

PUEDES VER: Mujer ingresa a su cuarto para vigilar a su perrito, pero este le cierra la puerta en la cara

El video fue subido a TikTok por la usuaria Diana González. De inmediato, cientos de internautas dieron su opinión al respecto “No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”, “qué coraje, me ha pasado”, “son unos rateros”, comentaron.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé se queda al cuidado de su perrito y este demuestra ser un gran niñero

Joven reta a su amigo español y le pregunta qué cree que puede comprar con S/ 70

Gran sorpresa causó un clip publicado en Tiktok, la red social de videos cortos, donde se observa a un español preguntándole a su amigo, de manera pícara, qué cree que pueda comprarse con 70 soles, la moneda oficial del Perú. La respuesta ha divertido a miles de internautas que afirmaron que no pensaban que los extranjeros supieran tan poco del país.

“Borja, cuánto crees que vale esto y qué crees que podrías comprarte, son 70 soles peruanos”, le dice a su amigo, quien de manera risueña empieza a pensar qué tanto podría comprar con esa suma de dinero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tierno perrito juega mordiendo levemente la pata de su ‘amigo’ canino

El Tío Lenguado te enseña a preparar un enrollado de carne “para disfrutar en familia”

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que se le ve preparando un platillo con conocidos ingredientes peruanos. El nombre del plato es Enrollado de carne.

“Vamos a hacer un plato para disfrutar en familia: un enrollado de carne con arroz amarillo y puré de espinaca. Balanceado para cuidar la salud”, señala Guerra en el clip.

Lazy loaded component