Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Perro protagoniza una divertida escena al no saber cómo atrapar su platillo de juguete

El clip, que se hizo viral en TikTok, dejó cautivados a miles de usuarios por la hilarante actuación del can en su intento por querer jugar.

El can fue el protagonista de una hilarante dinámica al aire libre, hecho que provocó las risas de los presentes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a Hayden, un perrito que logró conmover a miles de cibernautas gracias a una sensacional escena desarrollada en un parque ubicado en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron un peculiar momento, el cual fue difundido en diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Haydenfakedalmatian, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la inusual actuación de su mascota.

El video viral mostró la secuencia en que la mujer salió a dar un paseo con su perro para jugar en un parque. Sin embargo, se puede apreciar que el can se encuentra visiblemente disgustado porque su platillo de juguete cayó al lado opuesto de unas vallas, por lo que cree que no podrá alcanzarlo.

Lo más llamativo fue ver cómo el animal le ladraba al objeto como muestra de su molestia, hecho que provocó la risa de la persona.

“Bueno, no me parece que sea muy astuto”, “Tan bello, necesito que le digan la verdad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 52.800 ‘me gusta’ y cerca de 753.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component