EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Gatito sorprende al mostrar un vibrato al mismo estilo que un cantante

Un inteligente minino aprendió a cantar para hacer saber a su dueña cuándo quiere comer. Este video se viralizó en TikTok.

Un pequeño gatito y su peculiar forma de pedir comida sorprende a los internautas. Foto: captura de TikTok
Un pequeño gatito y su peculiar forma de pedir comida sorprende a los internautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¿Qué tan probable es que un gato aprenda a cantar? Aunque parezca algo difícil de creer, es un hecho. Un gatito de TikTok se volvió viral luego de mostrar su singular forma de pedir comida.

En el video viral se puede observar cuando la mujer le pregunta a su gatito si tiene hambre, y le indica que haga el mismo sonido que ella. Un momento después, el pequeño felino hace un vibrato al mismo estilo que un cantante, lo que sorprende gratamente a la audiencia de TikTok.

Lazy loaded component

Sin embargo, vale precisar que el audio no pertenece al video mostrado, ya que el clip original pertenece a la cuenta @DaveTheCat. A pesar de ello, @stanleythestanman también logró volverse viral y llegar casi a los dos millones de ‘me gusta’.

PUEDES VER: Tierno gatito es despertado por su dueño para asistir al ‘colegio’

Algo que no se puede dejar pasar son los ocurrentes comentarios acerca del video. Algunos de ellos son los siguientes: “Gatiana grande”, “Le sale con vibrato profesional”, “Pero si canta y todo”.