EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

¿Oveja o perro? Animal es confundido ante el repentino llamado de su dueño

A través de TikTok miles de usuarios quedaron emocionados por la divertida reacción que tuvo el animal al escuchar la voz del hombre que la cuidó desde pequeña.

Una oveja es comparada con un can debido a su efusivo comportamiento. Foto: captura de TikTok
Una oveja es comparada con un can debido a su efusivo comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará más de una risa. En el video viral de TikTok apareció una oveja en medio del pasto. Todo parecía normal hasta que su amo la llamó por su nombre y esta acudió a él realizando pequeños brincos al mismo estilo que un perro. Las sensacionales escenas han logrado cautivar a miles de cibernautas en las diversas redes sociales.

Carmen, una oveja argentina, ha cautivado a varios usuarios de TikTok con sus simpáticos saltos luego de escuchar su nombre. Al parecer, su dueño la entrenó para que, cada vez que la llame, se acerque hacia él. Lo más impresionante fueron los comentarios, ya que muchos de ellos la confundieron con un can. En tanto, otros sugirieron que debía llevar una dieta más balanceada.

Se comporta como un perro”, “Yo pensando que es un perro”, “¡Esos saltitos que da! está hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito de raza bóxer disfruta de una siesta y ronca mientras sacude su papada

A partir de esta acogida se crearon más videos sobre la vida de Carmen y sus compañeras en el campo. De esta forma, la cuenta de TikTok @lajoya.agro ha conseguido juntar más de 245.000 seguidores y tres millones de ‘me gusta’.

PUEDES VER: Bebé es vigilado por un perro y este prueba ser un buen niñero

Hombre ayuda a una oveja que quedó atrapada en alambre de púas tras escapar de su hogar

Un héroe sin capa. Muchas personas han demostrado sus buenas acciones al ayudar a animales que viven en las calles o viven situaciones que ponen en peligro su vida. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un hombre hizo todo lo posible para salvar a una oveja que terminó atrapada en una cerca de alambre de púas tras huir de su hogar.

Aquel día, unos amigos viajaban por la vía a bordo de un vehículo. De pronto, se detuvieron al percatarse de la presencia del indefenso animal. Uno de ellos se acercó con cuidado para tratar de solucionar el problema.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita de la calle sigue a un carro para que una familia en el campo la adopte

Peruanos crían a oveja en el techo de su casa y se convierte en su mejor ‘amiga’

Muy sorprendente. Mediante TikTok se publicaron las imágenes virales de la presencia de una oveja en la azotea de una casa. Usuarios de la popular red social mostraron preocupación por un presunto caso de maltrato animal. Sin embargo, otros no dejaron de contar sus anécdotas con animales.

“Osan burlarse del Pepe, ahí las consecuencias” anuncia uno de los dueños del carnerito, en el clip viral de TikTok, cuando su ‘amigo’ persigue a una mujer por el techo de su casa mientras jugaban.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

Hombre graba cómo unos patitos reaccionan emocionados a su llamado para comer

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y unos patitos. La persona logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora actuación suscitada en una granja de Escocia. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Consumerrobot, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo el granjero utilizó su celular para capturar la adorable actitud de las mascotas en cuestión.

Lazy loaded component
PUEDER VER: Mujer rescata a una perrita sin hogar y esta le agradece con un cálido abrazo

Pareja de médicos rescata a perrita que andaba perdida en la montaña y bajo clima extremo

Una pareja de médicos conformada por Ciara Nolan y Jean Francois Bonnet nunca imaginó que su vida cambiaría para siempre durante una visita en su día libre a la montaña de Lugnaquilla, provincia de Leinster, en Irlanda, tras encontrar a una perrita que fue reportada como desaparecida. La historia fue dada a conocer a través de Facebook, donde rápidamente se viralizó.

El suceso inició cuando estaban cerca a la cima del macizo bajo un clima extremo y se toparon con una golden retriever de ocho años, a quien se la veía bastante asustada y con signos de hipotermia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un niñero muy responsable

Perro toma impulso y salta unos muros para estar atento a la llegada de su dueño

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales por la singular habilidad que desarrolló en el campo en Kentucky, Estados Unidos. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver la filmación del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha superado el millón de vistas en Facebook, el cachorro saltó unos muros de unos 2 metros para estar atento a la llegada de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja viaja por sus vacaciones y descubre a su perrita escondida en el equipaje

Perrito desordena la cama de su dueño y se hace el inocente ante sus regaños

Te hará reír. Las travesuras de las mascotas no pasan desapercibidas por los dueños. Incluso, para algunos perritos es difícil perder la costumbre. Este es el caso de un perro que se volvió viral en TikTok, ya que desordenó la habitación de su amo cuando jugaba. Ante ello, el joven comenzó a llamarle la atención a su perrito, pero este no escuchó los reclamos.

En la escena viral de TikTok, se puede observar cómo el perro se encuentra echado en la cama de sus dueños cuando uno de ellos descubrió su diablura. Al verse descubierto, el can escapó de la habitación y se fue a esconder entre los brazos de la pareja de su dueño, mientras este le regañaba por su mala actitud.

Lazy loaded component