EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Payaso recrea luz roja, luz verde del juego del calamar en fiesta en México y se hace viral

El payasito mexicano Toylin se suma a la fiebre de El Juego del Calamar y crea divertida secuencia para sus presentaciones y videos se hacen tendencias en Tik Tok

Toylin es el payaso mexicano que se ha hecho viral en redes sociales por adaptar uno de los juegos del éxito surcoreano dentro de su show. Foto: Aweita
Toylin es el payaso mexicano que se ha hecho viral en redes sociales por adaptar uno de los juegos del éxito surcoreano dentro de su show. Foto: Aweita
Tendencias LR

El juego del calamar es actualmente la serie coreana más vista en la plataforma de Netflix alrededor del mundo y el lanzamiento más grande de todos los tiempos del streaming. Desde su estreno, la serie se ha posicionado en el primer lugar en el Perú, lo que ha hecho que se vuelva tendencia a nivel mundial y se hagan virales como la de un ingenioso payasito mexicano.

Toylin, como se llama el payaso, se ha hecho viral en redes sociales por adaptar uno de los juegos del éxito surcoreano dentro de su show. El ingenio mexicano ya se había hecho presente en redes sociales con memes, souvenirs como piñatas y tortas, ahora con este payasito que es todo un éxito en TikTok por su divertida rutina en una fiesta familiar.

El vídeo fue compartido por el mismo Toylin, en su cuenta y ahí podemos verlo con su versión del juego luz roja, luz verde y con sus propios giros y desenlaces y sin ningún tipo de violencia. Esto hizo que los usuarios de la popular red social felicitaran inmediatamente al payaso por su talento e ingenio y comenzaron a compartir más el vídeo.

Este es el video del payasito Toylin que ya es toda una sensación:

Lazy loaded component

Algunos de los múltiples comentarios de los seguidores de Toylin fueron: “Aquí solo hubo muertos de risa”, “México te amo”, “Siempre a la vanguardia”, etc. Es así que con un poco de ingenio y diversión este payasito hizo lo mejor que sabe: hacer reír y de paso conseguir más clientes.

¿De qué trata El juego del calamar?

Squid game o El juego del calamar cuenta la historia de 456 participantes con serios problemas económicos que deben superar retos basados en juegos infantiles coreanos. Sin embargo, estos juegos son desarrollados de forma sádica porque cada participante que pierda deberá morir automáticamente. El premio es 4.560 millones de wones, que lo consigue solo el único sobreviviente.

PUEDES VER: Wi Ha Joon de Squid game a fans de Perú y México: “Gracias por amar mi actuación”