EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Turrón de maíz morado: ¿qué tan bueno es este singular dulce y cuánto vale?

Los chicos de Desbalanceados pudieron probar esta versión de turrón y a través de su video de YouTube afirmaron que tiene una suave textura y otras características que lo hacen peculiar.

Conozca el turrón de Doña Pepa hecho con maíz morado
Tendencias LR

Octubre para muchos peruanos es significado de turrón de Doña Pepa, un tradicional postre limeño hecho a base de palitos de anís, miel frutada, grajeas de colores y hasta guindones. Con el pasar de los años, este dulce ha sufrido variaciones, tal y como lo demuestran los creadores del canal de YouTube peruano llamado Desbalanceados, quienes pudieron degustar uno elaborado con maíz morado.

Según contaron en su video que ya tiene más de 25.000 visitas, el turrón que compraron es de la pastelería Aguyubá; tiene un peso de 400 gramos y un precio de tan solo 23 soles.

PUEDES VER: Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Asimismo, los chicos de Desbalanceados destacaron la suavidad de esta versión del turrón de Doña Pepa y el ligero sabor a maíz morado que se siente en la boca gracias a la abundante miel y los palitos.

Sin embargo, en el video de YouTube también afirmaron que la textura se asemeja al de una torta de chocolate y que en combinación con los otros ingredientes es un tanto más dulce.

Lazy loaded component