Perrito aprovecha que su dueña lo puso dentro de una calabaza para comérsela por dentro

Este video se convirtió en la sensación de YouTube debido al curioso comportamiento que tuvo el perro cuando su cuidadora quiso tomarle una foto.

Esto ocurrió en un hogar de Philadelphia, Pennsylvania, USA. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en un hogar de Philadelphia, Pennsylvania, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un dulce perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras pasar un momento disfrutable para él dentro de una calabaza. Su dueña lo colocó dentro de la baya de cáscara dura para tomarle una foto ambientada en la próxima celebración de Halloween; sin embargo, la mascota aprovechó ese momento para comer la pulpa que estaba dentro de la fruta.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra la imagen de un perrito dentro de una calabaza. Al mismo tiempo, su dueña hacía notar la risa que le causaba el comportamiento del canino. Cada vez que lo llamaban, la adorable mascota sacaba su cabeza para ver a las personas que estaban presentes. La cuidadora de este cautivador animal también comentó que su perro no dejó que ella se acercara en ningún momento, ya que le gruñía como nunca antes lo había hecho.

PUEDES VER: Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

“¡Será mejor que deje a Gary en paz hasta que termine! ¡Tan lindo!”, “Sí, puedo verlo en sus ojos, la calabaza es su nuevo hogar”, “Se lo come de adentro hacia afuera, qué inteligente es”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron esta publicación en YouTube.

Lazy loaded component