Mono se divierte mientras convierte la cortina de la ducha en un objeto para trepar

Este video se viralizó en YouTube. El dueño del primate comentó que su mascota suele transformar su baño en un espacio para balancearse.

En la ducha también estaba otro pequeño primate. Foto: captura de YouTube
En la ducha también estaba otro pequeño primate. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un monito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado por su dueño mientras estaba trepando en la cortina de la ducha. El gracioso animal tuvo un divertido comportamiento al colgarse mientras su dueño intentaba comunicarse con él. Además, el cuidador de esta mascota también comentó que este este animal suele interrumpir los momentos en que quiere tomar un baño.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un monito colgado en el metal que sostiene la cortina de la ducha. En seguida, su dueño intenta comunicarse con su travieso compañero. “¿Qué estás haciendo?”, pregunta el hombre mientras el singular primate se baja poco a poco del objeto de tela. Finalmente, en la tapa del baño también aparece otra especie animal igual al protagonista.

PUEDES VER: Perrito aprovecha que su dueña lo puso dentro de una calabaza para comérsela por dentro

Miles de usuarios que visitaron la publicación de YouTube no dudaron en dejar sus comentarios para opinar sobre el peculiar comportamiento del pequeño primate. Algunos de ellos resaltaron los deseos del mono por tener un espacio propicio para escalar. Incluso, varios cibernautas recomendaron a la persona que cuida a estos animales construir un lugar adecuado para que puedan divertirse.

Lazy loaded component