AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Joven protagoniza acalorada pelea con cría de cabra y escena se vuelve viral

A través de YouTube se ha vuelto viral la interesante discusión que protagonizaron la cría y su cuidador. Pese a que nadie entendía lo que decían, las imágenes llamaron la atención en las redes.

Esto ocurrió en un rancho ubicado en la ciudad de Dubois, Wyoming, USA. Foto: captura de YouTube
Esto ocurrió en un rancho ubicado en la ciudad de Dubois, Wyoming, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

La peculiar discusión que protagonizan un joven y la cría de una cabra se volvió viral en YouTube y otras redes sociales. El hecho ocurrió cuando el hombre estaba sentado y el animal de un momento a otro empezó a enfadarse. Inclusive, en ciertos momentos el animal se aproxima bastante para dejar en claro su malestar.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un joven y una cabra muy cerca del pasto. Repentinamente, el mamífero acercó su hocico al hombre para gritarle. El balido del chivo hizo que el hombre reaccione. “¿Qué? Yo no lo voy a hacer”, mencionó el sujeto mientras puso su mirada en el animal. La persona que se encontraba grabando tomó con mucha gracia los acercamientos que daba el baifo.

PUEDES VER: Mono se divierte mientras convierte la cortina de la ducha en un objeto para trepar

“Ese fue un perfecto intercambio de comunicación”, “La cabra simplemente escupía hechos como literalmente”, “Esta cabra pasó por todas las emociones durante este intercambio”, fueron algunos comentarios de quienes visitaron este video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la triste historia de Porky, el perro callejero que sobrevivió a los maltratos

Gatito no tolera que su dueña le ponga un arnés para llevarlo de paseo y hace una rabieta

Una historia que te divertirá. Los gatos son uno de los animales que han ganado popularidad en las redes sociales. Las diversas historias en las que son protagonistas han cautivado a los usuarios. Ciertamente, en TikTok se ha vuelto viral la reacción de un minino cuando su dueña intentaba ponerle un arnés para llevarlo a pasear.

En el clip compartido por la usuaria @effelnicole, se puede observar cómo la dueña del felino intenta colocarle una correa. Ante la insistencia de la joven, la mascota trata de librarse de la situación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro acompaña a su dueño en el auto y se encarga de cuidar a su bebé

Burro no abandona a su amigo herido y lo ‘ayuda’ a cruzar la pista para que no sea atropellado

El burro es considerado uno de los animales más inteligentes que existen en el mundo. Incluso, estos ejemplares son mucho más hábiles que los caballos. Tal como se demostró en un video viral, donde se vio el accionar de un asno con su ‘compañero’. Miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales, terminaron conmovidos por la escena.

Como se logró ver en la publicación realizado por el usuario @76e12, los dos animales estaban cruzando una transitada pista. Sin embargo, al parecer, uno de ellos tenía una herida en la pata, por lo que se quedó parado en medio de la carretera.

Lazy loaded component