San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Perrita escapa de su hogar y se va a jugar a la casa de su vecino

En el video compartido en TikTok, una joven cuenta que devuelve a la cachorrita al menos dos veces en un día, pero sin éxito porque siempre regresa con ella.

Carmela visita la casa de sus vecinos porque prefiere pasar sus horas de juego con su 'amigo`. Foto: captura de TikTok'
Tendencias LR

Una tierna historia que te conmoverá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales, ya que protagonizan divertidas y conmovedoras escenas. Ciertamente, una cachorrita se ha vuelto viral en TikTok debido al curioso comportamiento que tiene con sus vecinos, con quienes prefiere pasar su tiempo en lugar que en la casa de sus dueños.

Carmela, como se llama la perrita, escapa de su casa cada vez que tiene oportunidad. A pesar de estar acompañada de otro can, ella prefiere compartir sus horas de juego con la mascota de su vecino.

En el clip viral de TikTok, se puede apreciar cómo la cachorrita es llevada por sus vecinos a su hogar. Sin embargo, la perrita se escabulle entre las rejas de su casa para salir y dirigirse corriendo al domicilio de al lado.

PUEDES VER: Perrito le muerde a su dueña y madre del can llega para darle una lección

“¿La deberíamos adoptar?”, escribió la usuaria @gaby.rios.b en referencia al divertido comportamiento de la perrita. En el video compartido en su cuenta, la joven asegura que devuelven a Carmela al menos dos veces en un día, pero sin éxito porque siempre regresa con ellos.

La perrita se ha ganado el corazón de los cibernautas, quienes sugieren a la joven que la tenga bajo su cuidado. “Ella te eligió a ti”, “La perrita se está dando en adopción”, “Ella ya los escogió como su familia”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de los usuarios. El video viral de TikTok cuenta con más de 398.000 visualizaciones.

Lazy loaded component