Hombre rescata a gatito para que no se lastime por una granizada y la reacción del felino divierte a miles

A pesar de que el felino recibía ayuda, su semblante parecía indicar que no quería ser salvado, por lo que su comportamiento divirtió a los cibernautas. Clip es viral en TikTok.

El gatito se encontraba en una pared hasta que logró ser rescatado por un joven que observó que se encontraba en peligro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Una vez más los felinos logran cautivar a los cibernautas en las redes sociales. En esta ocasión se trata de un gatito que fue grabado por un hombre cuando lo estaba salvando de una granizada. Cuando el hombre procedió a ayudarlo, el minino respondió de una forma graciosa que se ha vuelto viral en TikTok.

Dany Mardemar, el joven que decidió apoyar a este simpático gato, intuyó que su ‘amiguito’ se encontraba en peligro. En estas imágenes que se han vuelto tendencia en TikTok, se puede ver cómo el gato se encuentra recostado en una pared.

En el material audiovisual compartido se puede observar al felino soportando el granizo. Ante esta vista, un joven decidió ayudarlo y ponerlo a salvo del fenómeno natural. Por ello, rápidamente jaló del gatito y lo protegió con su pecho.

PUEDES VER: Mujer entra a su cuarto para observar a su perrito y can le cierra la puerta en la cara

El rescate se llevó el elogio de miles de usuarios, pero también los divirtió debido al comportamiento del gatito. Este animalito desconfió del joven y en un momento no se dejó cargar, por lo que el joven ejerció fuerza para lograr capturar a su ‘amiguito’. El semblante del minino parecía indicar que no quería ser salvado.

El video viral de TikTok cuenta con más de 183.000 visualizaciones. “Todavía que van a salvar al gato no quiere que lo toquen”, “Me encanta la gente que cuida y defiende a los animales”, “Qué buena onda eres por salvar al michi”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component