Artista peruana crea vela aromática en forma de turrón de Doña Pepa

El nivel de realismo que consiguió viene generando una ola de elogios en TikTok para esta artista, quien con mucha creatividad logró fabricar esta vela.

Joven crea vela de turrón de Doña Pepa 100% realista
Tendencias LR

Las redes sociales como TikTok no dejan de sorprender con sus videos virales. Tal es el caso de una artista peruana que alcanzó las más de 480.000 reproducciones tras crear una vela aromática en forma de turrón de Doña Pepa. Ello sin perder el más mínimo detalle de este tradicional postre limeño, pues cuenta con las grajeas, los palitos de anís y hasta la miel frutada.

Lo primero que hizo fue utilizar un programa de diseño para dividir su proyecto en partes y con ayuda de una impresora 3D sacó las figuras. Pero no quedó allí, pues luego elaboró moldes de siliconas para que las piezas salgan lizas y poder armar todo.

PUEDES VER: Perrito sin hogar aprende a tomar el tren y se baja en los paraderos adecuados

El siguiente paso que realizó la protagonista de este video viral de TikTok fue derretir la cera, colocarle un aroma, echarlo en los recipientes que creó y posteriormente armar la vela de turrón de Doña Pepa.

En tanto, usuarios de esta red social saludaron el proyecto de esta artista peruana. Muchos resaltaron el nivel de realismo con el tradicional postre limeño.

Lazy loaded component