Abuelito lleva fotografías de su vacunación como comprobantes para ingresar a un estadio en México

Las fotos forradas en una mica han sorprendido y enternecido a los cibernautas de TikTok, quienes felicitan el ingenio del hombre.

Las fotografías muestran el preciso momento donde aplican las vacunas al abuelito. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te conmoverá. Debido al periodo de pandemia por la COVID-19 y la reapertura de negocios y eventos en el mundo, muchas organizaciones han tomado medidas necesarias para evitar nuevos contagios. Una de las condiciones que exigen a los ciudadanos es tener con ellos su carné de vacunación para ingresar a cualquier local. Ciertamente, un hombre de tercera edad se ha vuelto famoso en la red social de TikTok, debido al tierno gesto que tuvo al visitar un local en México con su distintivo carné de vacunación.

Para asistir a un campo deportivo, un hombre tuvo que cumplir con los requerimientos necesarios para ingresar. Por ello, llevó consigo, envuelto en una mica con sumo cuidado y delicadez, una hoja impresa con dos fotografías que fueron las evidencias que el abuelito usó para demostrar que sí estaba vacunado.

“A mi abuelito le pidieron el comprobante de vacunación y trajo esto”, escribió la joven Ana Isabel en el clip viral de TikTok, donde se puede observar las dos fotografías. En cada una de ellas, el hombre de la tercera edad se encontraba sentado recibiendo su dosis de vacunación.

PUEDES VER: Mamá ardilla no abandona a su cría y la ayuda a subir por una pared para ir juntos a casa

El video viral de TikTok cuenta con más de 848.000 visualizaciones. “No encuentro fallas en su lógica”, “Una imagen vale más que mil palabras”, “Tu abuelo desborda sabiduría”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas sobre la tierna decisión del abuelito.

Lazy loaded component