AHORA - ¡Palmeiras ganó 2 a 1 y es bicampeón de la Copa Libertadores! San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Peruanos recrean el popular reto de Muévete luz verde de El juego del calamar

La serie ha cautivado a miles de usuarios en todo el mundo, por ello, algunos imitan los juegos que se ven en el drama para divertirse entre amigos. Clip es viral en TikTok

Un grupo de jóvenes se divertía con el famoso reto de la aclamada serie coreana. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No cabe duda de que la famosa serie de Netflix ha logrado cautivar a miles de usuarios. Su éxito mundial ha llevado a que diversas personas se las ingeniaran para recrear los famosos juegos que se pueden observar en la producción. Tal es así que un grupo de niños tuvo la idea de usar parte de su tiempo para divertirse con el juego Muévete luz verde y el resultado se ha vuelto viral en TikTok.

A los tradicionales juegos las escondidas, congelados, las chapadas, etc., se ha sumado otro momento de diversión. Se trata del reto número uno de la aclamada serie El juego del calamar. La actividad realizada por los ciudadanos coreanos ahora se ha unido a las filas de diversión para los más pequeños en Perú.

En el clip viral de TikTok que compartió la usuaria @haslicita98 se puede observar al grupo de niños preparados para correr en cuanto escuchen la famosa frase “muévete luz verde”. Ninguno se quedó atrás. Apenas identificaron las palabras, todos se unieron al divertido momento.

PUEDES VER: Dueño regaña a su perrita por ‘robarse’ un juguete cuando estaban paseando

“Cuando El juego del calamar invade tu barrio” es la descripción que uso la joven que grabó el video viral de TikTok. Debido a la popularidad de la serie, el clip cuenta con más de 191.000 visualizaciones en la red social.

Lazy loaded component