Perrito intenta jugar con su ‘amigo’ felino, pero este se aferra a una silla para evitarlo

La graciosa reacción del gato frente al efusivo can ha cautivado a miles de cibernautas de TikTok.

El felino se mostraba reticente con su amigo perruno debido a su entusiasmo para jugar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro y un gato. La dupla doméstica cautivó a miles de cibernautas debido a la hilarante actuación que desarrollaron para jugar. Las imágenes mostraron el singular momento en que el felino impedía complacer al can aferrándose a una silla para no divertirse con él.

En el video publicado por la cuenta @discoverer_ se puede apreciar cómo un perrito se encuentra emocionado, razón por la cual quería compartir el momento de felicidad con su ‘amigo’ felino, pero este no tenías ganas de formar parte del entretenimiento.

Ante la negativa del minino, el perrito seguía insistiendo en jugar con él. El gato, para evitar a toda costa ser arrastrado por el can, se sujetó de una silla que tenía cerca, pero fue en vano. Debido a la fuerza del perro, en segundos logró apartar a su ‘amigo’ del mueble.

PUEDES VER: Dueño regaña a su perrita por ‘robarse’ un juguete cuando estaban paseando

El clip viral de TikTok tiene más de tres millones de visualizaciones y miles de comentarios de los cibernautas. “¡Qué forma de jugar! El gato se agarra de la silla, ¡qué vivo!”, “Tanta paciencia la del gato”, “Parece como si el perro lo quiere llevar a la veterinaria”, fueron algunos de los mensajes que realizaron en la red social.

Lazy loaded component