Pastelería recibe pedido de El juego del calamar y resultado sorprende en las redes

La creadora de la singular propuesta no dudó en compartir el resultado de la temática de pasteles con los cibernautas de TikTok.

Los dulces que preparó la joven pastelera han cautivado a los usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La creatividad de las personas no tiene límites. Cuando se trata de celebrar un momento especial, las personas buscan que sea memorable. Por ello, varios recurren a preparar con anticipación productos de sus cantantes favoritos, películas, series, etc. Tal como se evidencia en el video viral de TikTok, donde una pastelería recibió un singular pedido para preparar diversos dulces con temática de la aclamada serie El juego del calamar.

La fiebre por los juegos de la famosa producción coreana ha generado que muchos emprendedores adapten el contenido visual en diferentes tipos de mercadería. A pedido de una clienta, una repostería realizó dulces, cupcakes, pastel y diversos adornos inspirados en los retos del filme.

En el clip viral de TikTok se puede observar los diversos productos preparados y acomodados en repisas para cautivar la atención de los asistentes. El producto que llamó la atención fue la torta debido a que la joven repostera recreo a la muñeca gigante y la escenografía que dio vida a uno de los primeros capítulos de la serie de Netflix.

PUEDES VER: Dueño regaña a su perrita por ‘robarse’ un juguete cuando estaban paseando

Muchos de los cibernautas quedaron encantados con la producción final, sin embargo, otros se mostraron preocupados de que algunos padres de familia realizaran fiestas temáticas de la serie para sus hijos.

“Cada cliente tiene sus gustos. Yo no los juzgo. Yo solo hago los pasteles”, fue la explicación de la pastelera sobre su trabajo a los diversos comentarios de los usuarios. El clip viral de TikTok cuenta con más de 93.000 visualizaciones.

Lazy loaded component