ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Creía que su perrita esperaba su regreso del trabajo, pero descubre que veía televisión

Las capturas de la cámara de seguridad de su hogar evidenciaron lo que su perrita hacía cada vez que salía de casa. Clip es viral en TikTok.

La perrita Mariana fue descubierta descansando en el sofá mientras veía televisión. Foto: captura de TikTok
La perrita Mariana fue descubierta descansando en el sofá mientras veía televisión. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Los videos relacionados a mascotas gozan de popularidad en las redes sociales. Por ello, cuando se publican historias sobre estos animalitos muchos usuarios se encuentran encantados. Ciertamente, un joven sorprendió a los cibernautas de TikTok al mostrar lo que realiza su mascota todos los días cuando él se va a trabajar.

En las imágenes compartidas por el usuario @marianathepuppy, la cuenta que publica contenido de la perrita llamada Mariana, se puede observar cómo la mascota espera a su dueño, por determinado tiempo, frente a la puerta de su hogar.

La escena parece conmover al dueño de la perrita, sin embargo, se percata de que las cámaras de seguridad grabaron a su mascota no solo esperándola, sino que se podía verla sentada en el sofá, mientras miraba la televisión. Grande fue la sorpresa de su amo que decidió compartir la divertida escena con sus seguidores en TikTok.

PUEDES VER: Peruanos recrean el popular reto de Muévete luz verde de El juego del calamar

“La primera vez que le puse a Mariana la cámara, casi lloro”, son las palabras que el joven escribió en la descripción del video viral de TikTok. Además, agregó que a su perrita “le gustan los videos de Dog TV” por ello se entretiene con el televisor en su ausencia.

Lazy loaded component