Gatito se mete a la pecera de su ‘amiga’ tortuga para jugar con ella

La singular acción del minino sorprendió a los cibernautas debido a la flexibilidad del minino. Clip es viral en TikTok

Minino se quedó dentro de la pecera de su 'amiga' tortuga hasta que su dueña le pidió que dejara tranquila al reptil. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales, los gatos son protagonistas de diversos videos curiosos. Muchos de ellos se vuelven virales debido a la gran facilidad que tienen de ingresar a los lugares menos esperados por sus dueños. Así lo evidencia este clip de TikTok que muestra a un tierno minino dentro de la pecera de una tortuga.

Tal como se observa en el video viral de TikTok, el gatito estaba sentado dentro el tanque observando a su ‘amiga’ tortuga quien nadaba de un lado para otro para entretener al minino.

PUEDES VER: Perrito deja que su dueño le corte las garras al creer que lo había lastimado

La usuaria @danysotz1 descubrió la divertida escena y no tardó en compartirla en su red social. “Deja a la tortuga tranquila, por favor” se le escucha decir en el clip. Aunque el gato quiere divertirse, su dueña reconoce que el hábitat del reptil es pequeña para ambos.

En otro de los videos se puede observar cómo ante el reclamo de su ama, el gatito salió por un diminuto hueco que había en el tanque de la tortuga. La escena que cuenta con más de 442.000 visualizaciones en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios.

Lazy loaded component