Encuentran a perro en lamentables condiciones, curan sus heridas y ahora luce distinto

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al ver el antes y después del perro callejero que fue rescatado por unos jóvenes en India.

El video viral ha sido compartido en el canal Animal Aid Unlimited, India. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Animal Aid Unlimited, India. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado el video viral del rescate de un perro callejero en deplorables condiciones. Las imágenes muestran el preciso instante en que un grupo de jóvenes encuentra al cachorro en una desolada calle en India.

El video, que tiene más de 118.000 reproducciones en el canal Animal Aid Unlimited - India de YouTube, registró el aspecto del can que apareció en busca de alimentos. Su cuerpo desnutrido y llagas en su piel fue lo que más llamó la atención en sus rescatistas.

Según los detalles en la publicación, el sabueso estuvo dos meses en recuperación, luego de una operación que le hicieron en la pata. Los cibernautas, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver cómo luce actualmente el can.

“En este mundo aún existen ángeles que se preocupan por los animales de la calle”, “Muy admirable lo que hicieron esos jóvenes”, son algunos de los mensajes que se leen en YouTube.

Lazy loaded component