Cachorro se duerme en la pierna de su dueña y protagoniza encantadora escena

Una joven quedó cautivada por el comportamiento de su mascota que se echó en su pie para estar a su lado. Lo nombró como Cejas de azúcar y lo compartió en YouTube.

La mujer lleva cuidando al perro por una semana. Foto: captura de YouTube
La mujer lleva cuidando al perro por una semana. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te robará el corazón. Un perrito se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en YouTube y otras redes sociales, ya que mostraron su amoroso comportamiento mientras estaba descansando en el pie de su dueña. Aquel día, la mujer registró las imágenes con su celular y aprovechó para dar a conocer la historia de cómo el pequeño canino llegó a su vida. Según ella, encontró a su compañero debajo del garaje de una camioneta de nueve ruedas. Sin pensarlo, lo adoptó para hacerse cargo de sus cuidados y con el tiempo, formaron una gran amistad.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito balancearse en el pie de su dueña. Asimismo, en el clip se puede ver a la dulce mascota descansar cómodamente. Por otro lado, la historia de este pequeño animal fue muy complicada. Por ello, la mujer tuvo una difícil tarea al cuidar de su compañero, ya que fue abandonado en muy mala condición. Sin embargo, la cuidadora del can no dudó en brindarle un hogar, bañarlo y desparasitarlo.

PUEDES VER: Mujer entra a su cuarto para vigilar a su perro, pero este le cierra la puerta en la cara

Este video viral de YouTube cautivó a miles de usuarios, quienes no dudaron en comentar esta publicación: “Esto es tan hermoso”, “¡Qué hermoso!”, “¡Oh, por Dios! Es demasiado dulce”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso hambriento aprovecha la distracción de unos jóvenes para robarles su comida

Perros reciben a su dueña en el aeropuerto y protagonizan emotiva escena

A través de Facebook se ha vuelto viral un tierno video protagonizado por una joven y sus queridas mascotas. Ella regresó a casa luego de varios meses fuera, y sus perros fueron a darle la bienvenida hasta el aeropuerto.

Jasmín Aurora bajó del avión con sus maletas. Un familiar la acompañaba mientras esperaba el momento preciso de la sorpresa. Con otra persona como cómplice, habían preparado en emotivo recibimiento para la muchacha.

Los perritos venían por detrás, sin que ella se dé cuenta, para darle un ‘abrazo’ de bienvenida. Cuando volteó y vio a sus ‘amigos’, no pudo contener la emoción y se echó al suelo junto con ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bombero rindió examen universitario después de combatir los incendios de su localidad

Tierno perro muestra una adorable reacción al saber que podrá dormir junto a su dueña

Tommy, un carismático perro, cautivó el corazón de miles de usuarios de TikTok, ya que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a las pocas horas de ser publicado. El animal desarrolló una enternecedora actuación en su hogar. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Natalib93, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar el comportamiento de su querida mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono se divierte mientras convierte la cortina de la ducha en un objeto para trepar

Joven ingresa a su cuarto y encuentra a su perro durmiendo de singular forma

A través de TikTok se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Las imágenes registraron la singular escena que protagonizó un perro en el cuarto de su dueña.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en la página Leah Voight Burton de TikTok, una joven ingresó a su habitación y encontró a su mascota durmiendo sobre su cama. Lo que más llamó la atención fue la particular posición que tomó el can para dormir. Se colocó con dos patas estiradas y las otras inclinadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza acalorada discusión con la cría de una cabra en el rancho

Perro se acomoda sobre las piernas de su dueño para dormir de forma curiosa

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales debido a sus ocurrencias. Esta vez, un perro se robó las miradas de los usuarios de Facebook al dormir de una singular forma. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, el cachorro se acomodó sobre las piernas de su amo y estiró sus patas. “¿Está vivo o muerto?”, dijo el autor del clip, en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito aprovecha que su dueña lo puso dentro de una calabaza para comérsela por dentro

Perro duerme de pie al sentir temor de ser abandonado

A través del canal Kritter Klub de YouTube se conoció la historia de Choco, un perro que se negaba a dormir en una suave cama y prefería quedarse de pie por temor a ser lastimado o abandonado.

Según contó su propietaria en el clip que ha sido visto miles de veces en la popular plataforma de videos, Choco padecía una severa tristeza y miedo cuando llegó al albergue.

Lazy loaded component

Tierno perrito juega mordiendo levemente la pata de su ‘amigo’ canino

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su ‘amigo’. Ambos caninos se encontraban jugando entre ellos. Repentinamente, uno de ellos toma la pata de su compañero con su hocico para proceder a morderlo constantemente de manera leve. Todo esto ocurrió en el sofá de un hogar de la ciudad Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de dos caninos descansando. El más pequeño toma la pata de su compañero, pero este reacciona y mueve su extremidad generando que el primero la persiga para mordisquearla. Todo termina cuando alguien llega a casa y cierra la puerta, pues esto hace que ambos animales miren hacia la puerta.

Lazy loaded component

Perrito de raza bóxer disfruta de una siesta y ronca mientras sacude su papada

Un perrito de Estados Unidos se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras tomaba su siesta encima de un sofá. El encantador canino disfrutaba de su sueño de una forma muy particular, pues roncaba y sacudía su papada. Este divertido momento fue destacado por los miles de cibernautas que vieron esta publicación. Algunos compararon a sus mascotas con el protagonista de este video.

Este clip viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza bóxer que dormía en su mueble apaciblemente. La mascota creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog hizo dos veces el mismo movimiento con su hocico mientras su dueño lo grababa silenciosamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven te muestra cómo viajar con tu perrito en el avión

Pug conoce al cachorro que adoptaron en su hogar y no tardan en volverse buenos ‘amigos’

El inicio de una relación muy especial. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a dos perros de raza pug. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas en una entretenida escena llevada a cabo en una casa de Brasil. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Mayaemadapug, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la sensacional interacción de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven castiga a su travieso perro y este entra a su habitación para ‘pedirle perdón’

Cachorro adoptado se acuesta junto a alcancía de otro can creyendo que es su madre

Escena muy conmovedora. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a un pequeño perrito. El animal doméstico robó el corazón de miles de usuarios con una enternecedora actuación desarrollada en un hogar ubicado en México. Las imágenes mostraron el tierno momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Isaacpapi90, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para capturar el inesperado comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fallece el día de su boda y novia usa el vestido con el que se iba a casar para el funeral

Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Un perrito de raza husky siberiano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una tierna escena en complicidad con su dueña. El canino disfrutó de la comida invisible que su compañera fingía darle. En seguida, este clip atrajo a miles de cibernautas, quienes quedaron cautivados con el dulce comportamiento de esta mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien recibe un supuesto bocadillo que su dueña toma del lavadero de la cocina. Exactamente, el animal recibe cuatro golosinas imaginarias antes de que termine el video. Además, la mujer que grabó este singular hecho soltó una risa muy leve al ver que su mascota mostraba complicidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin hogar persigue un vehículo al encontrarse con una nueva familia en el campo

Joven reprende a su perrita por ‘robarse’ el juguete de otro can mientras estaba paseando

Te sacará una sonrisa. Para quienes tienen mascotas en casa, resulta difícil, en algunas ocasiones, sobrellevar los problemas que causan las travesuras de sus ‘amigos de 4 patas’. Aunque las acciones que realizan pueden ser negativas, eso no quita lo gracioso que pueden llegar a ser. Ciertamente, un caso parecido sucedió en el siguiente video viral de TikTok donde una perrita ‘robó’ una pelota a otro can y terminó siendo regañada por su dueño.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el dueño del can reprende a su mascota por llevarse un juguete que no le pertenecía. “A eso, lo que has hecho, se le llamar robar”, dice el joven mientras su perrita sostiene en sus patitas un peluche de monito.

Lazy loaded component