Mujer entra a su cuarto para vigilar a su perro, pero este le cierra la puerta en la cara

La increíble reacción del perrito se dio debido a que su dueña lo ‘interrumpió' mientras jugaba en su habitación. Miles de usuarios de TikTok se divirtieron con la escena.

El can estiró su pata hacia la manija de la puerta y la cerró en la cara de su dueña cuando ella quiso ingresar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. A través de TikTok, se compartió un video viral que ha dejado asombrados a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. En esta ocasión, se trata del divertido comportamiento que tuvo un perrito al darse cuenta de que su dueña ingresó a su cuarto sin hacer bulla para tratar de vigilarlo a escondidas para evitar que haga travesuras. Sin embargo, este tuvo una curiosa forma de responder a su dueña que se volvió tendencia en cuestión de horas.

En el video compartido por la cuenta @theventtok, se puede apreciar cómo la dueña de este travieso perrito se aproxima hasta su cuarto para ver qué estaba haciendo su mascota allí dentro.

Grande fue su sorpresa al ver que el perrito se levantó para retenerla en la entrada de la habitación. El can estiró su pata hacia la manija de la puerta y la cerró en la cara de su dueña cuando ella quiso ingresar.

La joven quedó impresionada con la conducta de su mascota y registró toda la escena en un cómico video que ya se ha vuelto viral en TikTok. Esta corta grabación ya cuenta con más de un millón de likes en la plataforma, además de haber sido compartida en otras plataformas virtuales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara capta a perrito caminando al lado de su cuidador y ‘ayudándolo’ en su trabajo

Perro se alegra al ver a su ‘mejor amigo’, pero tiene curioso incidente cuando se acerca

Los animales domésticos continúan haciendo de las suyas en las redes sociales. Con sus ocurrencias y divertidas anécdotas, llaman la atención de millones de cibernautas en distintas partes del mundo. Esta vez fue el turno de un emocionado perrito que saltó de alegría al ver a su ‘mejor amigo’, pero todo se salió de control y tuvo un singular accidente. El encuentro quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en Facebook.

Esto fue grabado por un joven que sacó a pasear a su perrito. Este can es amigo de otro cachorro que vive cerca de su casa. Cuando pasaron por la vivienda de su compañero, este se dio cuenta y salió a ‘saludar’. Sin embargo, la emoción del momento le jugó una mala pasada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a perrito caminando al lado de su dueño y ‘ayudándolo’ en su trabajo

Hombre realiza truco de magia frente a su perro y can queda confundido al verlo

A través de las redes sociales, millones de cibernautas comparten divertidos videos de hechos y anécdotas que no tardan en volverse tendencia. En esta ocasión, un hombre ha conseguido llamar la atención de los usuarios gracias a un ‘truco’ que realizó en frente de su perro. La reacción del can dejó sin palabras a miles en TikTok.

En el clip se puede apreciar cómo el dueño de este perrito le muestra un trozo de bocadillo a su mascota. Luego, coloca un vaso sobre este y otro vacío al lado. El truco consistía en cambiar de posición los envases, y el perrito debía adivinar dónde estaba escondida la croqueta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Artista peruana crea vela aromática en forma de turrón de Doña Pepa

Pug conoce al cachorro que adoptaron en su hogar y no tardan en volverse buenos ‘amigos’

El inicio de una relación muy especial. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a dos perros de raza pug. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas en una entretenida escena llevada a cabo en una casa de Brasil. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Mayaemadapug, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la sensacional interacción de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito le muerde a su dueña y madre del can llega para darle una lección

Familia peruana construye balcón privado a su perrito y resultado sorprende a cibernautas

Cuando se trata de cuidar a las mascotas, las personas no escatiman en gastar lo necesario para darles un ambiente agradable dónde vivir. En muchos casos, las familias invierten en nuevas camas, baños relajantes, casitas, entre otros. De la misma forma, un clip viral de TikTok se ha vuelto famoso debido al inusual regalo que recibió un cachorrito.

En el video viral de TikTok se puede observar a un tierno perrito ladrando desde su balcón. Mientras que los demás perros que transitan en la calle se acercan al singular muro, la mascota les ladra como si fuesen sus ‘lacayos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre utilizó un curioso ‘truco’ para que su hija ordene su habitación

Mujer salva a perrito que estuvo a punto de ser atropellado en las vías del tren

Cuando la vida de un animal corre peligro, existen personas siempre dispuestas a exponerse con el fin de salvarlos de dicha situación. Eso fue lo que ocurrió con una mujer que, cuando vio a un perrito acostado en medio de las vías del tren, fue corriendo a ponerlo a salvo antes de que el ferrocarril lo arrolle. El video de este rescate se ha vuelto viral en YouTube.

“Nuestra adrenalina estaba tan alta que ni siquiera oímos la bocina”, señaló la usuaria Nina Love para referirse a lo ocurrido aquella vez. Ella y sus amigos iban a tomar el tren, cuando se dio cuenta que un perrito de raza pitbull estaba echado en plena vía. Era la hora en que el transporte debía pasar, así que no lo pensó dos veces y corrió a rescatarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito le muerde a su dueña y madre del can llega para darle una lección

Mujer hace una emotiva oración para pedir que su perrito siga bien tras su operación

Un acto de corazón. Muchas personas han demostrado el inmenso amor que sienten por sus queridas mascotas al hacer todo lo posible para que tengan una buena vida. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en TikTok, donde conmovió a más de un usuario. Todo empezó cuando una joven captó el preciso instante en que su madre se acercó a su perrito para dedicarle una oración, pues quería pedir por su salud luego de que este fue sometido a una operación.

Después de su delicado tratamiento, un pequeño can bautizado con el nombre de Toffee, debía descansar hasta recuperarse. Por esta razón, su dueña se encargó de cuidarlo a diario para asegurarse de que comiera y estuviera cómodo en una improvisada cama que le fabricaron en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven confunde una casa con un cibercafé y el dueño le ofrece pozole para que se alimente

Hombre descubre la travesura de su perro y este cautiva al ‘fingir’ que es inocente

Cautivó a más de uno. En TikTok se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a Baily, un ocurrente perro. El animal doméstico logró robar el corazón de miles de usuarios con una hilarante actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Kbaileyrn, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar el dulce comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aprenda a preparar panqueques súper esponjosos y fáciles en casa

Perro se oculta detrás de su ‘amigo’ para que su dueño no lo castigue por sus travesuras

Tienes que verlo. Los animales domésticos se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales más populares que se comparten a diario en las redes sociales. Esta vez, un inquieto perrito ha llamado la atención de los usuarios por su singular habilidad que se reveló en TikTok. ¿La razón? Su dueño lo descubrió en el preciso momento cuando realizaba una travesura. Para no ser reprendido, no tuvo mejor idea que esconderse detrás de su ‘compañero de cuatro patas’.

Como se puede ver en los primeros segundos de video viral de TikTok, que tiene más de 36.000 reacciones, un pequeño can se colocó detrás de un golden retriever para evitar que su amo lo encuentre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Emprendedor interrumpe la producción de su taller para arreglar el juguete de su perrito

Deja a su perro solo unas horas y al retornar nota que destrozó una parte de la puerta

Con las patas en la masa. Miles de usuarios quedaron sin palabras luego que apreciaron un video viral que se compartió en Facebook. ¿De qué se trata? Un travieso perrito de raza husky siberiano se había quedado solo en casa y no dejó pasar la oportunidad para hacer de las suyas. Sin embargo, su terrible comportamiento fue descubierto cuando su dueña regresó después de unas horas y vio que este destrozó a mordidas una puerta.

Al parecer, una joven tuvo que salir de su vivienda por unos compromisos. Esta situación ocasionó que su adorable mascota estuviera sola por varias horas. Por ello, este aprovechó para hacer de las suyas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Taxi se vuelve viral con peculiar modificación al ‘estilo Lamborghini’

Perrito sube al techo de su casa y trata de llevarse la ropa de un cordel para jugar

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas alrededor del mundo pueden ser testigos de los más divertidos hechos que tienen como protagonistas a las mascotas. Los perros son los ‘amigos de cuatro patas’ que se llevan todas las miradas, tal como ocurrió con un cachorro que fue captado por su vecino en plena travesura. El video de su conducta ya se ha vuelto viral en TikTok.

¿Qué pasó? Un hombre miraba desde su ventana y pudo darse cuenta de que, frente a su casa, un perrito hacía de las suyas en el techo de su hogar. El can estaba jugando en la azotea cuando vio que su dueña había colgado la ropa en uno de los cordeles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven te muestra cómo viajar con tu perrito en el avión

Mujer lanza una bomba de baño en el agua y su perrito la imita, pero no le funciona

Una vez más, los animales domésticos han demostrado sus ocurrencias y se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican en las redes sociales. Aunque hay veces que no quieran llamar la atención, cada acción que realizan atrae a sus dueños y otras personas. Recientemente, un perrito conquistó en TikTok, debido a que quiso imitar de forma inocente a su dueña. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados y sucedió todo lo contrario.

Estaban preparándose para una ducha cuando la dueña de un carismático perro decidió complementar su momento de relajación con una bomba de baño. La mujer sostenía el objeto, del tamaño de una pelota, en su mano mientras lo mostraba a las cámaras. El perrito observaba cada movimiento de su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven narra con humor las experiencias que se pasa al traspasar la barrera de los 30 años

Perro ni se inmuta por ‘amigo’ colgando de puente, lo empuja y sigue su camino

Los animales nunca dejan de sorprender en las redes sociales, especialmente en TikTok. Allí viene circulando el video de un grupo de perritos en el bosque, sin embargo, lo que sorprendió a la dueña fue la falta de compañerismo de uno de ellos ante el accidente que sufrió otro can, quien terminó literalmente colgando del precario puente de madera y lejos de ayudarlo, lo empujó para seguir con su camino.

Aquel día, una joven aprovechó su tiempo libre para hacer un recorrido por un enorme lugar en compañía de sus parientes y sus queridas mascotas. Al llegar, se toparon con un improvisado puente armado con ramas de antiguos árboles.

Lazy loaded component

Bebé se queda junto con un perro y este demuestra ser un ‘niñero preocupado’

Escenas muy tiernas. En más de una oportunidad, los perros han protagonizado escenas muy conmovedoras que se han ganado el corazón de los usuarios. Algunas de ellas, muestran la complicidad que forman los canes con los pequeños hijos de sus dueños. Tal como ocurrió con un cachorro que apareció en un video viral, el cual se volvió tendencia rápidamente al ser publicado en TikTok y otras redes sociales.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de 140.000 reproducciones en la cuenta Sonya de TikTok, el can se colocó cerca del pequeño para estar alerta a sus movimientos, ya que el menor apareció con una sábana en la cabeza.

Lazy loaded component

Tierno gatito es despertado por su dueño para asistir al ‘colegio’

Los internautas y fanáticos de los adorables gatitos han sido sorprendidos en TikTok con la dulce escena de un minino que dormía cómodamente hasta que su dueño lo despierta para ir al ‘colegio’.

El pequeño gatito estaba cubierto con una toalla en su cama, sin saber que su dueño lo iba a levantar para ir al ‘colegio’. En el video viral se puede escuchar “wakey, wakey, is time for school!”, que significa “¡despierta, despierta, es tiempo de ir al colegio!”. Segundos después el gatito da un estirón de patas para despertar, pero sigue con los ojos cerrados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven te muestra cómo viajar con tu perrito en el avión

Pug conoce al cachorro que adoptaron en su hogar y no tardan en volverse buenos ‘amigos’

El inicio de una relación muy especial. Mediante TikTok se compartió un video tendencia que tuvo como protagonistas a dos perros de raza pug. Los animales domésticos lograron cautivar a miles de cibernautas en una entretenida escena llevada a cabo en una casa de Brasil. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Mayaemadapug, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la sensacional interacción de sus adoradas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pensaba que su perrito estaba muerto, pero lo encuentra vivo seis días después

Tierno perrito juega mordiendo levemente la pata de su ‘amigo’ canino

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su ‘amigo’. Ambos caninos se encontraban jugando entre ellos. Repentinamente, uno de ellos toma la pata de su compañero con su hocico para proceder a morderlo constantemente de manera leve. Todo esto ocurrió en el sofá de un hogar de la ciudad Florianópolis, Santa Catarina, Brasil.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de dos caninos descansando. El más pequeño toma la pata de su compañero, pero este reacciona y mueve su extremidad generando que el primero la persiga para mordisquearla. Todo termina cuando alguien llega a casa y cierra la puerta, pues esto hace que ambos animales miren hacia la puerta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fallece el día de su boda y novia usa el vestido con el que se iba a casar para el funeral

Perrito disfruta de golosinas invisibles que su dueña finge darle con sus manos

Un perrito de raza husky siberiano se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una tierna escena en complicidad con su dueña. El canino disfrutó de la comida invisible que su compañera fingía darle. En seguida, este clip atrajo a miles de cibernautas, quienes quedaron cautivados con el dulce comportamiento de esta mascota.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del protagonista, quien recibe un supuesto bocadillo que su dueña toma del lavadero de la cocina. Exactamente, el animal recibe cuatro golosinas imaginarias antes de que termine el video. Además, la mujer que grabó este singular hecho soltó una risa muy leve al ver que su mascota mostraba complicidad.

Lazy loaded component