Perritos regresan a casa después de su paseo y sorprenden a su dueña con un ‘nuevo amigo’

A través de YouTube, se reveló la anécdota que vivió una mujer luego de que sus perritos encontraran a un oso bebé en el bosque y lo llevaran a casa para que jueguen juntos.

Una mujer abrió la puerta para que sus queridas mascotas ingresen a su casa; sin embargo, un detalle llamó su atención al verlos acompañados de un pequeño oso. Foto: captura de YouTube
Una mujer abrió la puerta para que sus queridas mascotas ingresen a su casa; sin embargo, un detalle llamó su atención al verlos acompañados de un pequeño oso. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un inesperado desenlace. Sin duda, los animales disfrutan de sus paseos y suelen protagonizar unas curiosas escenas que se comparten en YouTube. Tal como se presentó en un reciente caso que sorprendió a más de un usuario, debido a que unos perritos se hicieron ‘amigos’ de un pequeño oso durante una salida al bosque. Incluso lo invitaron a su vivienda para que jueguen juntos y que su dueña lo vea por primera vez.

Como todos los días, una mujer permitió que sus queridas mascotas recorran un enorme lugar lleno de árboles que estaba cerca de su casa. Luego de unas horas, se percató de que estos regresaron al escuchar sus fuertes ladridos que provenían de su patio trasero. Sin embargo, un detalle le llamó su atención tras abrir la puerta para dejarlos ingresar.

Se trataba de un oso de poco tiempo de nacido que formó una amistad con los canes, después de que lo habrían encontrado solo. En todo momento, este se mostró tranquilo e imitaba los movimientos de sus ‘nuevos compañeros’.

PUEDES VER: El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un pollo al maracuyá en una caja china

Fue entonces que ella se animó a estirar su mano al tratar de ganarse la confianza del mamífero. Por suerte, nada malo sucedió porque se portó de manera amigable. De inmediato, sacó su celular para grabarlo y lo divulgó en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Además, se volvió tendencia al alcanzar más de 10.000 reproducciones.

Lazy loaded component