Perrito lleva una bolsa de mercado para ayudar a su dueña a cargar sus alimentos

La conmovedora escena fue registrada por una de las vecinas de la mujer, quien no dudo en compartirlo en su cuenta de TikTok para que más personas conozcan la tierna historia.

La mujer separó los productos alimenticios en una bolsa para que su perrito pueda cargarla. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Una historia que te conmoverá. Existe una frase conocida entre las personas: “el perro es el mejor amigo del hombre”. Miles de videos compartidos en las redes sociales han validado esta afirmación. Así como este clip viral de TikTok que muestra la especial conexión que tiene una mujer con su perrito.

A una edad adulta, algunas personas requieren del apoyo de sus seres queridos. Un tierno can se ha convertido en el apoyo incondicional de su dueña, a quien ayuda en todo momento para que no haga mucho esfuerzo físico.

Como se puede observar en el clip viral de TikTok que compartió la usuaria @asgio98, la mujer regresaba del mercado con varios productos. Al verla, su querido amigo perruno corrió a apoyarla con una bolsa de mercado entre sus dientes.

PUEDES VER: Niño se divierte con sus perros jugando a los ‘policías y ladrones’ en el patio de su casa

Al llegar a lado de su dueña esperó a que ella repartiera en el saco los alimentos que había traído. Cuando su ama terminó de hacer las divisiones, el perrito cogió una de ellas y procedió a llevarlo hasta su hogar. La mujer vive con su madre y sus dos perritos, a quienes cuida mucho por lo que sus mascotas son recíprocos con ella.

Este noble acto se ha vuelto viral en TikTok y ha conmovido a miles de cibernautas por la tierna conexión que tienen. “Tanto amor que le dan está muy bien recompensado”, “Es un angelito. Cuídenlo y protéjanlo siempre”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Lazy loaded component