EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Pequeño cuervo aprende a esquiar sobre la nieve y escenas divierten a miles

Las imágenes del emplumado animal han sacado risas a los usuarios de TikTok, pues jamás imaginaron que aprendiera a deslizarse como todo un profesional.

Pequeño cuervo aprende a esquiar sobre la nieve y escenas divierten a miles
Tendencias LR

A menudo, los videos de animales protagonizando hilarantes escenas sacan más de una sonrisa en los usuarios de TikTok. Un ejemplo de ello fueron las imágenes de un pequeño cuervo que aprendió a deslizarse sobre la nieve con un objeto de plástico que encontró en el lugar.

Lazy loaded component

Tal como revelaron las escenas compartidas por @carlosdavilacyz, el pajarito de color negro tenía en el pico algo parecido a una tapa. Como si fuera un experto en esquí, lo colocó sobre sus patas tal como hacen los esquiadores para deslizarse sobre la espesa nieve.

Aunque no se sabe dónde fueron captadas las imágenes, el ave pasó un momento muy divertido y fuera de lo común. Además, logró llamar la atención de los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Encantadora cacatúa imita el sonido que realiza su dueño sobre un balde

El clip ha logrado más de 41.000 visualizaciones. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos se sorprendieron por la inusual forma de esquiar del ave.

“Imagínate, este genio puede volar y prefiere deslizarse en la nieve”, “Siempre he oído que los cuervos son muy inteligentes y aquí nos lo demuestran”, “Los deportes de invierno no son exclusivos de los humanos”, “En su anterior vida practicaba esquí”, “Es pura diversión. Creo que los hemos subestimado”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.