San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Mujer intenta realizar el reto de besar la patita a su gato, pero minino la ignora

El minino no dejó que su dueña le besara su patita y fingió quedarse dormido. Clip es viral en TikTok.

El gato prefirió apartar su patita y hacerse el dormido que continuar con el reto. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una escena que te hará reír. Los gatos se han caracterizado por ser animales delicados y exigentes. Muchas veces sus reacciones han cautivado a los usuarios de las redes sociales. Este clip viral no es la excepción, ya que muestra la divertida reacción que tiene un minino con su dueña cuando esta intenta recrear un reto de TikTok.

Una mujer había observado un trend que circulaba por las redes sociales para besar las patitas de los gatos y decidió intentarlo con el suyo. Aunque en un inicio parecía que lo iba a lograr, en realidad no salió como esperaba.

No le importó. El minino que se encontraba descansando tranquilamente permitió que su dueña tocara su patita, pero cuando esta se disponía a darle un beso, el felino se alejó ignorando el pedido de su ama. La joven quedó sorprendida por la reacción de su mascota.

PUEDES VER: Perro permite que su dueño corte sus garras al creer que lo había lastimado

El clip viral de TikTok ha hecho reír a miles de cibernautas debido al gesto del gatito que fingió dormir antes que continuar con el trend. “No eres digna de mí, humana”, “El gato: aún no es hora de hacerme cariños, recuerda tus horarios, Karen”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Lazy loaded component