Familia construye un barco pirata de cartón para que su gatito se divierta

El divertido juguete hecho a mano y con un diseño creativo ha dejado asombrado a los usuarios de TikTok.

Para que el minino se pudiese movilizar en su barco, la familia utilizó una aspiradora eléctrica. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. No hace falta mucho presupuesto para obtener un juguete para tus mascotas. Solo se necesita mucha imaginación para tener buenos resultados. Como es el caso de esta historia que se ha vuelto viral en TikTok debido a que muestra un espectacular barco pirata, hecho de cartón, que fue construido para un tierno gato.

Al mismo estilo que la aclamada película Piratas del Caribe, un felino se ha convertido en capitán de su propio Perla Negra al ‘navegar’ con un pequeño barco construido por sus dueños. El gatito llamado Zillion ha cautivado a miles de cibernautas por la divertida experiencia que protagoniza.

En la divertida escena, compartida por el usuario @zeuszillion20, se puede observar el objeto que se ha robado la atención de miles. Se trata de un barco construido con cajas de cartón cortadas en piezas diseñadas para recrear un buque filibustero.

PUEDES VER: Perro permite que su amo le corte sus garras al creer que lo había lastimado

Con una insignia diseñada con calaveras de pescado y un dibujo de cráneo de un felino, el singular juguete es la sensación en redes sociales. Debido a la debilidad del material con el agua, la familia del minino utilizó un aspiradora eléctrica que sirvió para trasladar a la mascota por toda la sala.

El clip viral de TikTok cuenta con más de 623.000 visualizaciones y diversos comentarios de los cibernautas que felicitaron a los dueños por el amor que le tienen a su mascota y la creatividad que utilizan para recrear escenarios llamativos para que su gato se divierta.

Lazy loaded component