Trata de reanimar a su gatito al pensar que estaba muerto, pero descubre que solo dormía

A través de YouTube se revelaron los momentos de tensión que vivió una joven cuando su gatito no reaccionaba. Por suerte, solo se trató de un sueño pesado.

Una joven vio que su querida mascota no se movía e hizo todo lo posible para saber lo que pasaba; sin embargo, solo se trató de un gran susto. Foto: captura de YouTube
Una joven vio que su querida mascota no se movía e hizo todo lo posible para saber lo que pasaba; sin embargo, solo se trató de un gran susto. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El susto de su vida. Los animales se han convertido en los ‘mejores compañeros’ de sus dueños, por lo que sería complicado que estuvieran separados. Como sucedió en un reciente caso que se publicó en YouTube, donde una joven que pensó que tendría que despedirse de su pequeño gatito al percatarse que no reaccionaba. De inmediato, ella hizo todo lo posible para animarlo y descubrió que solo se trataba de un profundo sueño.

Cada mañana, un travieso felino aprovechaba unos momentos de distracción para apoderarse de una cama ajena y tomar un descanso. Aquel día, su dueña trató de despertarlo para poder estar a su lado. Sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta.

Fue entonces que lo movió con desesperación en varias oportunidades y creyó que estaba muerto. Luego de unos minutos, el minino abrió sus ojos como si nada malo hubiera pasado, incluso se animó a continuar con su siesta.

PUEDES VER: Niño ayuda a anciano y repara su bicicleta con la que sale a vender pan

Entretanto, la chica se calmó y le dio unas caricias a su adorable mascota para demostrarle su cariño. Después le permitió que continuara acostado en su cama mientras lo vigilaba ante el temor de que vuelva a pasar un incidente.

Por otro lado, las imágenes de esta singular escena se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas fueron tendencia porque alcanzaron más de 17.000 reproducciones.

Lazy loaded component