San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Perro anciano recupera su salud tras visitar a diario la playa con sus dueños

En YouTube, se conoció la emotiva acción de una pareja para salvar a su perrito anciano, luego que los doctores le dieron un tiempo de vida a causa de su salud.

Una pareja llevó a su perrito de 14 años a un lugar paradisíaco, pero no imaginaron que este iba a recuperar su energía y alegría. Foto: captura de YouTube
Una pareja llevó a su perrito de 14 años a un lugar paradisíaco, pero no imaginaron que este iba a recuperar su energía y alegría. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un enorme luchador. A diario, los animales conquistan a los usuarios tras ser protagonistas de conmovedoras historias que se comparten en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro llamado Bailey de 14 años demostró que, para ser feliz, no importa la edad. Todo empezó cuando sus dueños lo llevaron a un lugar paradisíaco ubicado en Portmahomack Beach, Escocia.

Durante sus chequeos anuales, un veterinario le comentó a Laura y Brian Oliver que el promedio de vida de su querida mascota era de 10 a 12 años. De inmediato, buscaron una solución para evitar que se fuera de su lado.

Fue entonces que lo llevaron a una playa para conocer su reacción, sin imaginar que se llevarían una tierna sorpresa. El can corrió por el mar y se cubrió el cuerpo con arena. Desde ese momento, no pararon de visitarlo para disfrutar de las tardes.

PUEDES VER: Trata de reanimar a su gatito al pensar que estaba muerto, pero descubre que solo dormía

Ahora, Bailey está próximo a cumplir 15 años en diciembre y goza de buena salud. Sus propietarios creen que su viaje de todos los días a su sitio favorito, sirvió para que se mantenga como si fuera un joven.

Las imágenes protagonizadas por el can se divulgaron en el canal llamado Caters Clips en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component