Perro cierra la laptop de su dueña al darse cuenta de que no lo atienden

La publicación de TikTok muestra la divertida reacción que tuvo el cachorro para captar la atención de su dueña en segundos.

El doberman utilizó una curiosa manera de llamar la atención de su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muy divertido.Una vez más los animales domésticos se llevan el protagonismo de los videos virales en las redes sociales. Este es el caso de un tierno perrito que ha llamado la atención de los cibernautas en TikTok debido a la curiosa reacción que tiene con su dueña cuando no le prestan atención.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo la joven regaña a su mascota. “¡Tú eres dramático!”, dice; pero su perro de raza doberman no lo tomó de buena manera, ya que en represalia cerró la laptop que la mujer estaba usando.

“Muy descortés” tituló la usuaria @nweisman el video que publicó en su cuenta personal. La reacción de su can la tomó por sorpresa. Ante la divertida escena, la joven explicó a su mascota que estaba usando su aparato electrónico, pero el perrito respondió con un leve gruñido.

PUEDES VER: Perrito se deja cortar las garras al creer que había lastimado a su dueño

La interacción entre el doberman y su dueña ha cautivado a los cibernautas de TikTok. “Ja, ja, ja... la actitud del doberman”, “Nunca había visto a un perro que le dijera a su dueños directamente: ‘sí, lo cerré, así déjalo’. Increíble”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño se divierte con sus perros y juegan a los ‘policías y ladrones’ en su hogar

Perrito roba la atención de forma graciosa el momento en que le pedían matrimonio a una mujer

Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras iba al baño. Esto ocurrió cuando su dueño se encontraba pidiéndole matrimonio a su novia. A pesar de la peculiar aparición de la mascota, las personas que estaban presentes reaccionaron a la pedida de mano ejecutada por el hombre. Además, algunos de los invitados no se dieron cuenta de lo sucedido.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de los futuros esposos en un pequeño estrado. La mascota da algunos pasos y encuentra el lugar ideal para ir al baño. En primer momento, la persona que se encuentra grabando no se da cuenta de lo que el animal estaba haciendo. Luego de unos segundos, algunos presentes sueltan carcajadas al notar lo que hizo el perro de raza pastor alemán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito intenta jugar con su ‘amigo’ felino, pero este se aferra a una silla para evitarlo

Perro sale para jugar con sus ‘amigos’ callejeros y al regresar ensucia la casa

Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un video viral de TikTok ha causado gran sensación en internet por las travesuras que hizo un perro al quedarse solo en casa por unas horas.

Según los detalles que se compartieron en el post de TikTok, el cachorro huyó de la casa para jugar con otros canes de la calle. Para evitar que su dueña lo descubra, el animal regresó a la vivienda antes de que ella vuelva del trabajo.

Lazy loaded component