¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Mujer compra peluca verde en tienda online, pero se la regala a su perro porque no le queda

La joven dejó en los comentarios de la página Shein una reseña con el insólito caso. Las imágenes son virales en las redes sociales.

“La peluca ha sido un poco corta, pero para mi perro ha sido perfecta”, escribió la usuaria en la reseña de la página de ventas.
“La peluca ha sido un poco corta, pero para mi perro ha sido perfecta”, escribió la usuaria en la reseña de la página de ventas.

Las pelucas han sido usadas desde hace mucho tiempo por las personas. Esta cabellera postiza natural o artificial permite resaltar los rasgos faciales de los sujetos que la usan. En esta oportunidad, este singular accesorio sirvió para mostrar a un adorable perrito que se volvió viral en las red social Facebook luego de formar parte de una reseña en un portal de venta online.

Cuando las personas ingresan a visitar la página web de moda y accesorios Shein, lo primero que observan son diversos modelos que presentan las pelucas que están a la venta. Sin embargo, una de las secciones ha llamado la atención de los usuarios. Una reseña muestra a un perro como modelo con cabellera postiza verde.

Una joven obsequió su peluca a su querida mascota.

Una joven obsequió su peluca a su querida mascota.

Se trata de una usuaria que había adquirido el producto, pero al no quedarle tuvo la divertida idea que regalárselo a su mascota. “La peluca ha sido un poco corta pero para mi perro ha sido perfecta”, relata la joven que adjuntó evidencias en su comentario con imágenes de su perrito con la peluca verde sobre su cabeza.

Sin duda, este cachorro ha dejado sin palabras a miles de cibernautas que ya cuentan con ideas creativas para el uso estético de estas prótesis capilares. La historia fue compartida por diversas páginas en Facebook.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.