“Miren al pajarito”: familia incluye a su loro en foto para dar sentido a la frase

La singular grabación ha hecho reír a miles de cibernautas de TikTok que algunas vez han escuchado la icónica frase en sesiones de fotografía.

El loro se sostenía de un celular para representar la famosa frase "Miren al pajarito".. Foto: composición/capturas de TikTok
Tendencias LR

Te divertirá. Muchas veces, las personas han escuchado la famosa frase “Miren al pajarito” cuando se toman fotografías, pero este lema es una forma figurativa que no quiere decir que en realidad se vea a un pájaro, sino que busca captar la atención para tomar diversas fotos. Sin embargo, una familia ha hecho uso de esta frase para volverla real con ayuda de un loro. El video se ha vuelto viral en TikTok.

La distintiva expresión que ha perdurado por muchos años en la memoria de la gente ha cobrado vida. Estaban en la sala celebrando un cumpleaños cuando llegó el momento de realizar fotografías para para guardar un recuerdo memorable. Mientras fotografiaban a la agasajada, uno de sus familiares pidió el turno con la célebre proposición. “Miren al pajarito, vamos, miren al pajarito”, se le escucha decir en el clip, pero en esta oportunidad la frase fue real.

Había un pájaro encima del celular. El ave se sostenía de aquel objeto para observar detenidamente a su dueña y a su madre, quienes al percatarse del singular caso comenzaron a reír. Su familiar continuaba insistiendo en que miraran al loro que se encontraba posado en el teléfono y de esa manera pudiera realizar la respectiva sesión.

PUEDES VER: Perro llora para que su dueña se levante de la cama y le abra la puerta a su peluche

El video se ha vuelto viral en TikTok, donde miles de usuarios se sorprendieron por la hilarante escena, ya que no esperaban ver a un pajarito, en este caso un loro, posado en el móvil para que haga juego con el lema. “Y se hizo real la frase ‘Miren al pajarito’”, “¿Qué versión del celular viene con el pajarito incluido?”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios que realizaron los cibernauta.

Lazy loaded component