Niño causa ternura al jugar a ‘policías y ladrones’ junto a sus cachorros

Mientras el menor se divertía con sus perritos, su madre se acercó para grabar esta divertida escena. El video ya es viral en Facebook.

Un pequeño se quiso divertir con sus perritos, pero no imaginó que estos iban a sorprender con su actuación cuando fingieron una intervención policial. Foto: captura de Facebook
Un pequeño se quiso divertir con sus perritos, pero no imaginó que estos iban a sorprender con su actuación cuando fingieron una intervención policial. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los más divertidos videos, esta vez un clip se ha vuelto tendencia en Facebook. Se trata de un pequeño, quien fue descubierto por su mamá jugando a ‘policías y ladrones’ junto a sus tiernos perritos en el patio de su casa y cuyo video rápidamente se ha viralizado.

Al parecer, la mujer tuvo que dejar a su pequeño por unas horas en compañía de sus ‘engreídos de cuatro patas’ y un familiar. No imaginó que ese momento iba ser aprovechado para que hicieran de las suyas durante su ausencia.

Antes de empezar, el menor dio unas indicaciones a sus canes para que puedan poner en marcha su singular idea. A la cuenta de tres, les pidió que corran para simular que estaban huyendo de la autoridad.

PUEDES VER: Zarigüeya entra a una casa y se hace pasar por un gato para ser cuidado por la dueña

Después de unos segundos, los agarró para ponerlos contra la pared para fingir que pasaban por una intervención. Entretanto, sus queridas mascotas se mostraron tranquilos y destacaron con su actuación a la perfección.

Fue entonces que la madre ingresó a su vivienda, sin pensar que se llevaría una tremenda sorpresa. De inmediato, sacó su celular para grabarlos y divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro deja que su dueño le corte las garras al creer que lo había dañado

Niño enternece las redes al salir a pasear junto a su perro en un scooter

Si ver videos de perros corriendo, bailando o haciendo alguna pirueta te ha generado miles de carcajadas, un clip de un peludito a bordo de un patín con su pequeño dueño te enternecerá el corazón, como lo hizo con miles de usuarios en TikTok.

En unas escenas compartidas por la usuaria @kharolluans_only1 mostraron el preciso momento en que un niño jugaba con un scooter por un lado de la pista. No obstante, él no iba solo, ya que gozaba de la compañía de su amado canino que parecía muy a gusto parado en dos patitas en el timón de la patineta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre aprende albañilería y construye casa propia para sus cuatro hijos

Perros aprovechan la ausencia de los niños para disfrutar de los juegos en el parque

Un momento de felicidad. Unos perritos de raza pitbull conquistaron a los usuarios con sus tiernos comportamientos, debido a que protagonizaron un video viral que se compartió en TikTok. Todo comenzó cuando estos notaron la ausencia de padres y niños en un parque. Fue entonces que no dudaron en disfrutar de los juegos al subir y bajar en varias oportunidades.

Como todos los días, un joven salió a caminar por los alrededores de su vecindario acompañado de sus ‘engreídos’. En ese momento, descubrieron que un centro recreativo estaba vacío y aprovecharon para divertirse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre su armario y descubre que su mapache mascota dormía plácidamente

Perros sin hogar ven a policía con paraguas y corren hacia él para refugiarse de la lluvia

La inteligencia y astucia de los animales ha quedado clara para miles de personas. Un ejemplo de ello es la imagen que se ha viralizado en Facebook, donde se puede ver cómo dos perritos callejeros se las ingenian para escapar de la intensa lluvia y corren hacia un policía que se protegía con su paraguas. Usuarios de varias partes del mundo quedaron conmovidos con la escena.

Gracias al portal The Dodo, unas fotografías tomadas en Kolkata, India, se han vuelto tendencia en diversas plataformas virtuales. Estas instantáneas muestran el preciso momento en que los dos canes tratan de abrigarse.

Los canes se refugiaron con el oficial y pudieron escapar de la lluvia por unos instantes. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Granjero graba cómo los gatitos que adoptó juegan a esconderse entre los trozos de leña

Traviesos perros se divierten jugando en un tobogán como si fueran niños

Por medio de TikTok, se publicó un video que se ha vuelto viral al tener como protagonistas a unos curiosos perros. Los animales domésticos lograron tocar el corazón de los usuarios con una divertida escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Tkthisissocute se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la sensacional dinámica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Viste una lagartija en el jardín? El nuevo reto viral que pocos superan en 10 segundos

Niños juegan Twister con su perro y juntos protagonizan divertida escena

Nuevamente las mascotas hacen de la suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trató de un simpático perro que acompañó a los hijos de su dueña en un divertido juego. Su comportamiento ha cautivado a miles de usuarios en YouTube.

“Los niños y yo decidimos jugar Twister. Max decidió que estaba jugando, pero según sus propias reglas”, dijo la madre de los menores, quien comenzó a grabar a su perrito cuando se percató de su conducta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aprovecha ‘El Juego del Calamar’ para viralizar la peculiar caminata de su perrito

Perrito lleva una bolsa de mercado para ayudar a su dueña a cargar sus alimentos

Una historia que te conmoverá. Existe una frase conocida entre las personas: “el perro es el mejor amigo del hombre”. Miles de videos compartidos en las redes sociales han validado esta afirmación. Así como este clip viral de TikTok que muestra la especial conexión que tiene una mujer con su perrito.

A una edad adulta, algunas personas requieren del apoyo de sus seres queridos. Un tierno can se ha convertido en el apoyo incondicional de su dueña, a quien ayuda en todo momento para que no haga mucho esfuerzo físico.

Lazy loaded component

Multimillonario rescata a perros del matadero para darles una segunda oportunidad de vida

Un verdadero acto de amor es lo que realiza Wang Yang, un multimillonario chino que rescata a perros del matadero para evitar que sean destinados al consumo humano y así brindarles no solo un refugio sino también una segunda oportunidad de vida. La conmovedora historia fue dada a conocer a través de Facebook, que rápidamente se ha viralizado.

La lucha incansable de este hombre inició en 2012 cuando su mejor amigo de cuatro patas desapareció de un momento a otro.

Para ello compró un enorme terreno para albergar a los canes que rescata.

Perrito conmueve por su habilidad para realizar piruetas junto con su dueña

Un divertido video que tiene como protagonista a un astuto perrito se ha convertido en todo un fenómeno viral en Facebook. El can, junto con su dueña, se animaron a mostrar el resultado de varias horas de entrenamiento y los cibernautas han quedado impresionados al verlo. Las imágenes ya cuentan con miles de reproducciones en las redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes difundidas por la página Louby the Westie, la dueña del hábil perrito decide mostrar el ‘talento’ de su mascota para realizar algunas acrobacias. En estas imágenes se puede ver cómo este logra sostenerse sobe sus patas delanteras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño cuervo aprende a esquiar sobre la nieve y escenas divierten a miles

Perrito sin hogar aprende a tomar el tren y baja en los paraderos adecuados

A través de Facebook hace unos días se hizo viral el video de un inteligente perro que aprendió no solo a tomar el tren sino, también a bajarse en el paradero adecuado para llegar a su destino.

Se trata de Boji, una mascota que sabe viajar en autobuses, tranvías, metros y transbordadores. Hace unos meses, el Departamento de Transporte Público de Estambul notó que el animal siempre tomaba el mismo metro, por lo que quisieron conocer a dónde se dirigía cuando usaba el ferrocarril.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de abuelitos enternece en las redes con un baile para celebrar su amor

Mujer salva a perrito que estuvo a punto de ser atropellado en las vías del tren

Cuando la vida de un animal corre peligro, existen personas siempre dispuestas a exponerse con el fin de salvarlos de dicha situación. Eso fue lo que ocurrió con una mujer que, cuando vio a un perrito acostado en medio de las vías del tren, fue corriendo a ponerlo a salvo antes de que el ferrocarril lo arrolle. El video de este rescate se ha vuelto viral en YouTube.

“Nuestra adrenalina estaba tan alta que ni siquiera oímos la bocina”, señaló la usuaria Nina Love para referirse a lo ocurrido aquella vez. Ella y sus amigos iban a tomar el tren, cuando se dio cuenta que un perrito de raza pitbull estaba echado en plena vía. Era la hora en que el transporte debía pasar, así que no lo pensó dos veces y corrió a rescatarlo.

Lazy loaded component