Perrito corre en el cementerio para visitar la lápida de la difunta madre de su dueño

A través de YouTube, se reveló el emotivo momento en que un perrito reconoció el lugar donde descansan los restos de su ‘antigua amiga’ y no dudó en darle unos ‘besos’.

Un hombre acudió a un camposanto para visitar a su fallecida mamá acompañado de sus mascotas, pero no imaginó que uno de estos lo iba a sorprender con un tierno gesto. Foto: captura de YouTube
Un hombre acudió a un camposanto para visitar a su fallecida mamá acompañado de sus mascotas, pero no imaginó que uno de estos lo iba a sorprender con un tierno gesto. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un acto de corazón. Los animales han conquistado a miles de usuarios en el mundo, debido a sus ocurrencias o tiernos comportamientos que se revelan en videos virales que se comparten a diario en YouTube o en otras redes sociales. En esta oportunidad, un hombre se emocionó con la acción de su perrito luego que este reconoció la lápida de su fallecida madre y corrió con todas sus fuerzas para estar a su lado.

Como cada mes, Joshua Boyle de 35 años, acudió a un camposanto para visitar a su progenitora, quien falleció en junio del 2017. Aquel día, estuvo acompañado de sus ‘engreídos de cuatro patas’ que se mantuvieron a su costado y obedecieron a sus indicaciones.

De pronto, su can llamado Zola reconoció el camino y se puso a correr hasta llegar al lugar donde descansan los restos de su ‘vieja amiga’. Fue entonces que el hombre le dio alcance para evitar que se perdiera por el establecimiento ubicado en West Virginia, Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven pospone su trabajo para ayudar a que escape una rana atrapada en un hueco

Tal como se observa en las imágenes, el animal comenzó a olfatear los alrededores y después se animó a brindarle unos ‘besos’ para demostrarle su amor, pese al largo tiempo que llevan separados. Entretanto, su amo sacó su celular para grabarla a una cierta distancia.

Por otro lado, el canal Caters Clips fue responsable de divulgar este conmovedor hecho en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component