VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Perrito deja que su dueño le corte las garras al creer que había provocado su desmayo

El travieso perrito ha dejado sin palabras a miles de usuarios en TikTok después de protagonizar un divertido video.

Un perrito se asustó cuando creyó que su amo se había desmayado a causa de su ataque, pero todo era parte de un plan para convérselo de cortarse sus garras. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un reciente video compartido en TikTok se volvió viral, generando diversos comentarios entre los usuarios. ¿Qué ocurrió? Primero se observa a un hombre que intenta cortarle las garras a su perro, pero luego de una fuerte reacción del perrito opta por fingir un desmayo, lo que le provocó un sentimiento de culpa al animal.

Cada vez que querían asearlo, el can se mostraba furioso y hacía hasta lo imposible para evitarlo al intimidar a su cuidador. En ocasiones, su travesura funcionaba al quedarse cochino por varios días.

Para cambiar la situación, su propietario puso en marcha una idea para convencer a su ‘engreído’ de retirarle un pedazo de sus garras para que no le hiciera daño a nadie. Fue entonces que él agarró una herramienta especial y lo sentó en medio de su sala.

PUEDES VER: Perrito llora para que su ‘mamá humana’ se levante y recoja su peluche para dormir

De pronto, el animal empezó a ladrar y enseñó sus colmillos al descubrir las intenciones del muchacho. Luego de unos segundos, este se tiró encima para detenerlo, pero su acción lo alarmó cuando se percató que supuestamente lo había lastimado.

El rottweiler entró en desesperación y movió a su amo para reanimarlo. En ese momento, le ‘pidió’ que continúe con sus labores para que lo perdone por su terrible comportamiento. En tanto, un pariente del chico sacó su celular para grabar la inesperada escena a una cierta distancia.

Las imágenes se divulgaron en una cuenta llamada @ryanprater4 de TikTok. De inmediato, alcanzaron más de seis millones de reproducciones que las volvieron tendencia. “Me hago el muerto y puso las tijeras en mi regazo para seguir”, fue la descripción. Además, se conoció el caso de un perrito que ayudó a su dueño al verlo en problemas tras jalar una carretilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Granjero graba cómo los gatitos que adoptó juegan a esconderse entre los trozos de leña

Perrito realiza increíbles saltos para llamar la atención de barman en un restaurante

Los perros son animales maravillosos y se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok, Facebook, YouTube y otras redes sociales.

La estrella de este último viral sacó miles de carcajadas y sorprendió a otros por los increíbles saltos que daba para llamar la atención de un barman en un restaurante. Al parecer, el canino no podía soportar que su dueño sea ignorado y no lo atendieran a tiempo, por lo que decidió actuar de inmediato.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesora usa memes para calificar exámenes de alumnos y se vuelve un éxito en las redes

Mujer sorprende con hilarante forma que tiene para limar las garras de su gatito

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mujer y Kuba, su preciado gato. La dupla logró conmover a miles de cibernautas con una inesperada interacción desarrollada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Pets4allofficial, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para capturar la adorable dinámica con su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Miren al pajarito”: familia incluye a su loro en foto para dar sentido a la frase

Perro huye de casa y al regresar se asoma a la cámara para que le abran la puerta

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más ocurrentes de las redes sociales. Precisamente, un perro se robó la atención de los cibernautas de YouTube al colocarse frente a la cámara de seguridad de una vivienda, en Estados Unidos, para que su dueña se ‘compadezca’ de él y lo deje ingresar.

El video viral ha sido compartido en el canal Ring de YouTube y tiene más de un millón de reproducciones. El golden retriever se acercó a la puerta de la vivienda y llamó por el intercomunicador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño deja ingresar a su perrito a su casa a escondidas de su padre

Deja a su perro al cuidado de su padre y al regresar los encuentra en tierna escena

Se robó su corazón. Un perro golden retriever se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales tras aparecer en un tierno momento junto al papá de su dueña. Al ver esta escena, la joven sacó su teléfono para grabarlos juntos. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de Facebook, que ha sido publicado en el canal BVIRAL, el can se acomodó al lado del hombre y este aprovechó para abrazarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven juega con su perro sin imaginar que su otra mascota los observaba a lo lejos

Travieso perrito se revuelca en el lodo de la misma forma que lo hace un cerdo

La travesura de un perrito se volvió viral en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una escena muy curiosa en el lodo. La persona que difundió el video dio a conocer que Ozzy, un can pitsky (cruce entre pitbull y husky siberiano) de tan solo 4 meses, disfruta de tomar baños en el barro al igual que un cerdo.

En el video viral compartido en la plataforma de YouTube, se puede ver al cachorro jugar en el lodo, donde entierra su hocico y sus dos patas. Apenas se pueden ver sus ojos, pero sí se observa cuánto se diverte al estar en los hoyos formados por agua y tierra. La dueña de este travieso perrito comentó que cada vez que se encuentra con un escenario como este, es imposible tomar alguna medida del caso para evitar su comportamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se ‘enamora’ de la mascota del vecino y siempre la mira desde su ventana

Perro termina su baño y hace tierno aullido para que lo sequen

Un reciente video viral compartido en Facebook ha causado todo tipo de comentarios en la red, puesto que estas imágenes muestran la inesperada conducta de un cachorro mientras esperaba que termine su baño.

Tal como se aprecia en las imágenes, el can espera dentro de la bañera, mientras su dueño trae algo para secarlo. Completamente mojado, el pequeño perro parece temblar por el frío. Pero, lo que llamó la atención de su propietario y de los usuarios de Facebook, fue el singular ‘aullido’ que realizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Esto es amor! Perrito llora y logra que su dueña se levante para que recoja su peluche

Dueño regaña a su perrita por ‘robarse’ un juguete cuando estaban paseando

Algunas mascotas son muy juguetonas y por ello a veces generan problemas a sus dueños. Aunque las acciones que realizan pueden ser negativas, eso no quita lo gracioso que pueden llegar a ser. Así como sucedió en el siguiente video de TikTok donde una perrita ‘robó’ una pelota a otro can y terminó siendo regañada por su dueño.

En el clip viral de TikTok se puede observar cómo el dueño del can reprende a su mascota por llevarse un juguete que no le pertenecía. “A eso, lo que has hecho, se le llamar robar”, dice el joven mientras su perrita sostiene en sus patitas un peluche de monito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven realiza las compras para su gato y lleva los objetos que este toca con sus patitas

Perro tiene conmovedora reacción al conocer a su cachorro

Una muestra de amor. Los animales se han convertido en las principales estrellas de videos virales compartidos en Facebook, tal como sucedió con un can de raza golden retriever que se robó las miradas por el tierno encuentro que protagonizó al lado de su cría.

Esta no es la primera vez que se viraliza en las redes sociales el tierno momento en que un macho conoce a su cachorro por primera vez. Miles de cibernautas, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video viral.

Lazy loaded component

Perrito corre con un cono en el cuello y se atasca en el pasadizo principal de su casa

Un perrito se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales tras darse a conocer su historia. El encantador animal se hizo viral en una de las plataformas más visitadas por los cibernautas debido a los obstáculos que se le presentan al correr con un cono de recuperación que tiene en el cuello. La tierna mascota choca el objeto que tiene cerca a su cabeza con una pequeña reja de metal cada vez que su dueña lo llama.

“La recuperación de Kismet va bien”, son las palabras que constan la descripción de este video viral en TikTok. Asimismo, el clip inicia con la aparición del perro entrando a la habitación donde está su dueña, quien se encuentra registrando el divertido momento. Al pasar por una pequeña puerta de metal, choca su cono puesto en el cuello, pero sigue avanzando con mucha vehemencia. Esto sucede recurrentemente; sin embargo, no es obstáculo para que el canino siga moviéndose por la casa.

Lazy loaded component

Travieso perro abre el seguro de la reja con la lengua y deja salir a sus ‘amigos’ para jugar

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos publicados en TikTok. En esta ocasión, un travieso perrito llamó la atención de los petlovers y de los millones de usuarios de la popular red social por la travesura que cometió para salir a jugar con sus ‘amigos’.

Como reveló un clip compartido por el usuario @korolttva, el canino de color negro con blanco utilizó su lengua para abrir el seguro de la reja que lo mantenía cautivo junto a su grupo de compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito llora para que su ‘mamá humana’ se levante y recoja su peluche para dormir

Perro callejero se acerca a un puesto de comida y vendedor le regala una presa de pollo

Una muestra de empatía. Mediante TikTok, se compartió un video tendencia que tuvo como protagonista a un vendedor y un perro callejero, los cuales lograron cautivar a miles de cibernautas en una emotiva escena desarrollada en un mercado de Puebla, México. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Rafaelvidals545, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para capturar el gran gesto que tuvo.

Lazy loaded component

Cachorro pone a prueba la paciencia de su ‘hermana’ al morderle parte de su hocico

Un pequeño cachorro se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras molestar a su hermana mayor al morderle parte de su hocico. En seguida, miles de usuarios quedaron cautivados con la vestimenta del travieso animal, ya que estaba vestido con un chaleco celeste. Además, los cibernautas destacaron la paciencia que tuvo la cachorra de mayor tamaño.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inició con la aparición de dos perritos encima de una cama. Ambos se encontraban descansando, cuando repentinamente el más pequeño empezó a morder parte del hocico de su hermana. Ella reaccionó de forma tranquila, pero poco a poco empezó a mostrar su molestia. Incluso, el pequeño, al ver que su compañera no le hacia caso, masticó su oreja derecha e intento mordisquear su cuerpo.

Lazy loaded component