¡A todo volumen! Joven tiktoker parodia cómo muchos bailan y cantan al lavar los platos

Moviendo cada centímetro de su cuerpo, este muchacho logró demostrar en TikTok que realizar los quehaceres también puede ser divertido.

TikToker parodia el momento de lavar los platos en casa
Tendencias LR

La hora de lavar los platos es un momento que no todos gozan cuando están en casa, pero que muchos lo sobrellevan al ritmo de música y eso es lo que un joven quiso parodiar a través de TikTok, cuyo video viral supera las 403.000 reproducciones.

Con peculiares gestos y con el fondo de temas como “Be my lover”, “Perdóname”, “Juramentos”, “El Murguero”, “Noche de fantasía”, “Amor de arena”, entre otros, este tiktoker demostró que realizar los quehaceres también puede ser divertido con baile y canto incluido.

PUEDES VER: Profesora corrige exámenes de sus alumnos con memes y se vuelve un éxito en las redes

Los que más disfrutaron de este video viral fueron los usuarios de TikTok, quienes hasta le solicitaron subir la lista de canciones. “Yo cantando horas con el mismo plato”, “Necesito este playlist”, “Y ese plato al final nunca termina de lavarse”, “Pobre los vecinos, pero así se lavan los platos”, “¿Alguien que tenga el playlist?, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component