VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Encantadora ardilla planeadora utilizó un espacio poco convencional para esconderse

El clip se viralizó en YouTube. La persona que grabó este peculiar suceso creó muchos espacios de relajo para su mascota.

Los planeadores de azúcar son animales que prefieren estar en espacios nocturnos. Foto: captura de YouTube
Los planeadores de azúcar son animales que prefieren estar en espacios nocturnos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una dulce ardilla planeadora se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser puesto al descubierto en su escondite por su dueña. El carismático animal no tuvo mejor idea que ocultarse en el tacho de basura para tomar una siesta. La curiosa mascota se mostró perturbado cuando fue sorprendido por quien se encontraba registrando la escena.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la participación de la persona que se encontraba grabando el espacio donde pasa sus días el cautivador petauro. La mujer husmea en las partes donde toma siestas normalmente, pero no lo encuentra. Acto seguido, se acerca al tachito de basura hecho para él, y se lleva una sorpresa. Finalmente, al abrir la caja, ve a su mascota perturbada debido al descubrimiento de su escondite.

PUEDES VER: Dueño de un perrito le enseña a usar el baño y este le hace caso utilizando un mini inodoro

Además de criar planeadores de azúcar, la dueña del tierno animal también cría otro tipo de especies exóticas como reptiles. Asimismo, compartió el nombre de la protagonista de este clip, el cual es Luna. Por otro lado, la mujer confesó que trabaja en entidades locales haciendo lo mismo.

Lazy loaded component