EN VIVO - Sigue las incidencias del Chile vs. Argentina por Eliminatorias Qatar 2022

El ‘Tío Lenguado’ causa sensación en redes al enseñar a preparar un menú para niños

El popular influencer compartió esta sencilla receta para sus seguidores de YouTube y otras redes sociales.

El clip acumula cerca de 30.000 reproducciones en redes sociales. Foto: captura de YouTube
El clip acumula cerca de 30.000 reproducciones en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video en el que prepara un menú para niños y decidió compartirlo en redes sociales para su comunidad.

“Hoy vamos a preparar una milanesa con puré, pero son caseros para satisfacer los antojos de los calichines. ¿Quieren saber cómo se hace? Miren el video”, dijo Guerra en el clip.

Para la preparación de la receta, el popular youtuber utilizó una pechuga de pollo, papas, cebollas, ajos, leche, pan molido, harina, huevos, sal y pimienta.

PUEDES VER: Exesposos celebran juntos el fin de su matrimonio en discoteca

Asimismo, el influencer, junto con su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparación del plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo para engreír a los pequeños de casa.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 35.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa por preparar platos sencillos. “Voy a prepararle este plato a mi chibolo, gracias, ‘Tío’”, comentó un seguidor.