Joven ayuda a gatita al salvar a su cría que terminó atrapada en la rueda de un auto

Un joven se ganó la admiración de los usuarios en YouTube debido a que hizo todo lo posible para sacar a un pequeño felino atorado en un vehículo tras seguir a su madre.

Una gatita descubrió que su bebé la siguió en su recorrido cuando salió a buscar comida, pero este puso en riesgo su vida al quedar dentro de un vehículo. Foto: captura de YouTube
Una gatita descubrió que su bebé la siguió en su recorrido cuando salió a buscar comida, pero este puso en riesgo su vida al quedar dentro de un vehículo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un admirable acto. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que deambulan en las calles, los cuales se han conocido a través de YouTube. En esta oportunidad, un joven detuvo su recorrido para salvar a un pequeño gato que terminó atrapado en el interior de un vehículo, luego de que siguiera a su madre. Afortunadamente, salió ileso y fue puesto a buen recaudo tras el tremendo susto.

Como cada mañana, una felina salió de su escondite para buscar un poco de comida y dársela a sus bebés que tenían poco tiempo de nacidos. De pronto, un transeúnte se cruzó en su camino, quien no dudó en sacar su celular para grabarla mientras la llenaba de caricias.

En ese momento, la minina se percató de la presencia de una de sus crías que la siguió a sus espaldas. Sin embargo, esta se metió dentro de un auto estacionado en dicho lugar y puso en riesgo su vida.

PUEDES VER: Gatita se percata de que hay una serpiente en la ventana de su casa y da aviso a su dueña

De inmediato, el muchacho dejó su aparato telefónico e hizo todo lo posible para sacar al animal. Después de unos minutos, consiguió su objetivo tras liberarlo sin ningún rasguño en su cuerpo. Entretanto, la madre lo agarró del cuello para llevarlo a una casa abandonada donde se encontraban sus otros bebés.

Fue entonces que él caminó detrás de su ‘nueva amiga’ para asegurarse que ambos estuvieran bien. Ahí se enteró que vivían en lamentables condiciones y trató de ganarse su confianza al entregarle unas croquetas que había comprado en una tienda.

PUEDES VER: Hombre en estado de ebriedad recibe karma instantáneo por tirar agua a los carros

Por otro lado, este conmovedor hecho se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 435 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente. Además, varios aplaudieron y felicitaron la labor del joven con los gatitos.

Lazy loaded component