LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Descubre a su gatita dando a luz, se acerca para apoyarla y conoce a su primera cría

Miles de usuarios en YouTube destacaron la buena labor de una joven, luego de que se asegurara que su gatita tuviera un buen parto al no dejarla sola.

Una gatita se metió a su cama para alumbrar a sus bebés a escondidas; sin embargo, su dueña la atrapó y no dudó en ayudarla para que estuviera bien. Foto: captura de YouTube
Una gatita se metió a su cama para alumbrar a sus bebés a escondidas; sin embargo, su dueña la atrapó y no dudó en ayudarla para que estuviera bien. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En las buenas y malas juntas. A través de YouTube, se compartió un video viral que se ganó el corazón de los usuarios al presentar un conmovedor caso. Todo comenzó cuando una joven descubrió que su gatita presentó dolores y se metió a su cama para alumbrar a sus crías. Sin dudarlo, la acompañó para asegurarse de que los nuevos integrantes de su familia estuvieran bien de salud.

Al parecer, la felina aprovechó un momento de descuido para dirigirse a escondidas hasta su habitación. Después, se acostó con cuidado en una tina cubierta de frazadas y maulló tan fuerte que alertó a su propietaria.

PUEDES VER: Joven ayuda a gatita al salvar a su cría que terminó atrapada en la rueda de un auto

De inmediato, la muchacha buscó sus implementos para ayudar a la minina y se colocó unos guantes de seguridad. Por otro lado, trató de calmarla con unas caricias en su barriga porque estaba hinchada. Fue entonces que un pequeño detalle llamó su atención y terminó sorprendida.

Se trataba de la primera cría de su ‘engreída’, la cual no paraba de lamerlo para limpiarlo y demostrarle su cariño. Por esta razón, ella sacó su celular para grabarlo mientras lo sostenía con su mano. Las emotivas imágenes se divulgaron en las redes sociales, como YouTube y TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 28.8000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component