Tierno gatito sostiene un cuchillo con su hocico para llevarlo a la sala de su hogar

Este video se hizo viral en la plataforma de YouTube. Miles de cibernautas quedaron encantados con el felino a pesar de sostener un objeto punzocortante.

Esto sucedió en una casa de Moscú, Rusia. Foto: captura de YouTube
Esto sucedió en una casa de Moscú, Rusia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¿Encantador y aterrador a la vez? Un tierno gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado mientras sacaba un cuchillo del lavadero. La dueña de la mascota grabó este suceso y quedó sorprendida al ver el objeto que cogió su compañero. Por otro lado, algunos usuarios tomaron de forma graciosa la acción del gato; sin embargo, hubo quienes mostraron su molestia por el uso de estas peligrosas herramientas.

Las imágenes compartidas por una mujer mostraron a un gatito que se encontraba husmeando en el lavadero del baño. Con las dos patas traseras en la tapa y las otras dentro del fregadero, apenas se podía ver la silueta del felino hasta que saca su cabeza. En su hocico llevaba un cuchillo, el cual fue trasladado en dirección de su sala. La persona que grabó hizo notar lo divertido que le pareció la escena al reír mientras su mascota corre.

PUEDES VER: Motociclista pasea por la autopista con un casco de conejo a alta velocidad

Algunos usuarios que observaron este video viral de YouTube dejaron sus comentarios para opinar sobre el peculiar acontecimiento. “Siempre guardo cuchillos en el lavadero del baño, ¿no?”, “Alguien fue asesinado hoy”, “El gato está viendo demasiado Naruto”, “Eso es un peligro para los animales”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component