Rescatan a perrita que estuvo encadenada por más de seis años y ahora luce distinta

La reacción que tuvo la cachorrita al ser liberada emocionó a miles de usuarios de YouTube, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un video viral de YouTube ha emocionado a miles de cibernautas al mostrar el admirable rescate que hizo una familia al toparse con una perrita callejera en Isla de Greta en Grecia. Las imágenes muestran el antes y el después de la cachorrita.

En los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal El Dodo de YouTube, la canina apareció encadenada. Sus rescatistas descubrieron que llevaba en esas condiciones más de seis años.

Cuando la perrita fue liberada saltó de la emoción y dejó que los jóvenes se acerquen a ella. “Estaba feliz de haber sido liberada de esa cadena. Realmente ha sido lo mejor que hicimos en este viaje a Grecia”, dijo la mujer que grabó el video viral.

PUEDES VER: Hombre intenta grabar a unos tigres en su jaula y felino tiene feroz reacción

Luego de ser liberado, el animal fue llevado al refugio de Takis. Al poco tiempo, la familia regresó al recinto para adoptarlo.

“No podíamos dejarla. Había algo que nos conectaba y tuvimos que coger el primer vuelo para sacarla de allí”, mencionó la autora del clip en su publicación.

Actualmente, la cachorrita luce distinta y vive llena de amor. Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al conocer su historia.

Lazy loaded component