Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Cibernautas reaccionan con divertidos memes a la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Los problemas de conectividad que han presentado las redes sociales de Facebook, WhatsApp e Instagram crearon todo tipo de reacciones. Los memes no tardaron en aparecer.

Tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios reaccionaron con divertidos memes. Foto: captura de Twitter
Tras la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram, usuarios reaccionaron con divertidos memes. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

WhatsApp, la red social de mensajería más utilizada en el mundo, ha dejado sin palabras a sus usuarios debido a que dejó de funcionar. Además, Facebook e Instagram también presentaron problemas de conectividad a nivel mundial, por lo que los usuarios quedaron paralizados sin poder utilizar sus principales aplicaciones.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que miles de cibernautas alrededor del mundo dejen de pasar la oportunidad de reaccionar con divertidos memes tras lo ocurrido. Twitter ha sido la plataforma que ha servido como espacio de ‘descargo’ ante la caída de las otras redes sociales. Desde quejas, opiniones, hasta los más ocurrentes comentarios se están viralizando.

Usuarios de esta red sociales han utilizado divertidos memes para referirse a la caída mundial de estas tres rede sociales, propiedad de Facebook

Usuarios de esta red sociales han utilizado divertidos memes para referirse a la caída mundial de estas tres rede sociales. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter han utilizado divertidos memes para referirse a la caída mundial de las tres redes sociales propiedad de Facebook. A continuación, te dejamos los más divertidos que circulan en la red.

PUEDES VER: Facebook, Instagram y WhatsApp registran caída masiva a nivel mundial

Usuarios reaccionaron así ante la caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter han utilizado divertidos memes para referirse a la caída mundial de estas tres redes sociales. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter han utilizado divertidos memes para referirse a la caída mundial de estas tres redes sociales. Foto: captura de Twitter

WhatsApp: usuarios lamentan que famosa aplicación se haya caído a nivel mundial

La famosa red social de mensajería, WhatsApp, ha sido reportada por miles de cibernautas debido a que presenta fallas en varios países de América, Europa y Asia. Debido a los problemas que tienen las personas para acceder al servicio, estas utilizaron otros medios digitales para exponer sus molestias.

Sin previo aviso las redes sociales dejaron de funcionar, lo cual representó diversas dificultades para los usuarios que utilizan estas aplicaciones en su rutina diaria. Incidentes de esta magnitud reflejan lo vulnerable que pueden ser las conexiones digitales.

Padre realiza sensacional entrada al estilo de Dragon Ball por el cumpleaños de su hijo

Te hará reír. Un video compartido en TikTok no tardó en convertirse en tendencia tras la grata sorpresa que le dio un padre de familia y su querido hijo. El hombre consiguió divertir a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en una vivienda de Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Yechi0115, se pudo apreciar cómo la madre del menor en cuestión utilizó su celular para capturar la sensacional actuación.

Lazy loaded component