LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Joven deja de trabajar para ayudar a escapar a una rana atrapada en un agujero

La admirable reacción de la mujer al rescatar a un reptil en peligro conmovió a miles de usuarios. Clip es viral en YouTube

Una joven salió a los exteriores de su centro de trabajo para buscar a un anfibio, pero descubrió que este estaba en peligro e hizo todo lo posible para ayudarlo. Foto: captura de YouTube
Una joven salió a los exteriores de su centro de trabajo para buscar a un anfibio, pero descubrió que este estaba en peligro e hizo todo lo posible para ayudarlo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te asombrará. Muchas personas realizan buenas acciones al ayudar a los animales cuando están en situaciones de peligro, los cuales son ovacionados a diario en las redes sociales. Tal como sucedió con el caso de una joven luego que salvó a una rana que había quedado atascada en un agujero. Al ver que estaba al borde de la muerte, ella dejó atrás su trabajo sin pensarlo y corrió a socorrerla en el menor tiempo. Su gran hazaña se ganó la admiración de todos tras ser publicado en YouTube.

Todo comenzó cuando Veronica Galindo se encontraba en la oficina de un veterinario donde labora a diario. De pronto, notó la presencia de un inquieto anfibio que estaba rondando el patio trasero del establecimiento.

Fue entonces que ella salió a buscarlo y se llevó una terrible sorpresa. Tal como se observa en las imágenes, el animal cayó a un pequeño hueco de una puerta de metal. Lamentablemente, su barriga se le hinchó por el susto ocasionando a tal punto que no podía mover sus patas delanteras y traseras.

PUEDES VER: Perrito va al parque y se queda entretenido en uno de los columpios para niños

Sin dudarlo, Galindo tomó la decisión de hacer todo lo posible para liberarlo. Por esta razón, se sentó a su costado para tratar de obtener su confianza. Después de unos segundos, le dio unos masajes en el vientre para que estuviera tranquilo.

Afortunadamente, el plan funcionó a la perfección tras varias maniobras. La muchacha utilizó sus manos para empujar a la rana, la cual no presentó lesiones en su cuerpo. Al final, ella se animó a abrazarla antes de soltarla en el césped para que regresara a su hábitat.

PUEDES VER: Su casa se incendió, le donaron US$ 70.000 para que la repare, pero gastó el dinero en un Audi

Por otro lado, este conmovedor hecho se divulgó en un famoso canal llamado ViralHog de la plataforma YouTube. De inmediato, alcanzaron más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita salva la vida del bebé de su dueña cuando estuvo a punto de caer por las escaleras

Rana utiliza un pez como transporte para navegar en un estanque

Unas imágenes compartidas en YouTube han mostrado la inteligencia de una rana para pasear por un estanque sin hacer el más mínimo esfuerzo, al estar pegado a un pez en una laguna artificial de Suecia.

El video compartido por el canal Caters Clips mostró al reptil colgado en la cabeza del pez koi gigante en el jardín botánico de Gotemburgo. David Jenkins, un fotógrafo irlandés de fauna salvaje captó el preciso instante en que el batracio usó al animal acuático como medio de transporte para deambular por todo la acequia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito se encarga de ‘cuidar’ al bebé de sus dueños y no deja que nadie lo toque

Libera una rana en un estanque sin saber que tendría un trágico final

En tragedia terminó la historia de una rana, que estaba a punto de conseguir su preciada libertad. Un video compartido en TikTok muestra el preciso instante en que el anfibio es liberado en un estanque, pero desafortunadamente, no logró estar con vida ni 10 segundos.

El clip compartido por la usuaria @valentinaprins0 muestra a un niño de rodillas muy emocionado por liberar a una ranita; sin embargo, su felicidad se vio opacada por la presencia de un pato. “Chau, rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo emocionado el nene mientras soltaba a su nueva amiga. No obstante, al liberar al pequeño batracio, un pato se acercó al lugar y terminó comiéndoselo y dejando impactados al menor y a su madre que nada pudieron hacer para cambiar el terrible destino del verde animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perrita que estuvo encadenada por más de seis años y ahora luce distinta

Joven salva la vida de una rana tras practicarle reanimación cardiopulmonar

Una joven logró evitar el fallecimiento de una rana al practicarle una técnica de primeros auxilios que tienen como fin el estimular el corazón con masajes para que este vuelva a latir. Ello lo hizo con la ayuda de un pequeño palo y su accionar se viralizó en TikTok.

La mujer grabó la acción que realizó y compartió el procedimiento en la plataforma de videos cortos. Dicho contenido logró obtener más de 23,5 millones de reproducciones.

El metraje inicia mostrando al anfibio bocarriba, completamente inconsciente. Tras unas cuantas presiones, este animal se puedo estabilizar. El clip termina con la rana echada sobre un rústico mueble de madera.

Foto: captura de TikTok

PUEDES VER: Perrito se divierte nadando con su salvavidas hecho de botellas de plástico

Pequeño loro sorprende en redes al aprender a silbar la melodía de la Pantera Rosa

En muchas ocasiones hemos visto a perros imitando la forma de caminar de sus dueños o a gatos buscando un poco de atención durante las famosas clases virtuales. Sin embargo, ahora le tocó el turno a un pequeño loro, cuyo video viral ha sacado miles de sonrisas a los usuarios en Facebook por su gran inteligencia.

El lorito aprendió a silbar nada más y nada menos que la melodía de la famosa serie animada la Pantera Rosa. Sí, aquella en donde sale un felino de color rosado y el conocido inspector Clouseau.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su casa se incendió, le donaron US$ 70.000 para que la repare, pero gastó el dinero en un Audi

Serpiente intenta cazar a una rana y queda atrapada dentro de una máquina

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Un joven tailandés se llevó una gran sorpresa al encontrar a una serpiente venenosa dentro de un gimnasio.

Según algunos detalles en la publicación del canal Viral Press de YouTube, que cuenta con más de 1.000 reproducciones, la serpiente mortal quedó atrapada dentro de una cinta de correr después de perseguir a una rana.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito muestra su rutina de preparación antes de echarse en su cama para dormir

Furiosa rana muerde el dedo de su dueña mientras le da de comer

Una rana se ha convertido en la protagonista de una nueva historia compartida a través de YouTube. Un video se volvió viral y ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular red social.

Se trata de una pequeña rana de árbol blanca que demostró que cuando se enoja puede responder con agresividad.

Desliza las imágenes para conocer a la furiosa rana que le mordió el dedo a su dueña. Foto: YouTube

PUEDES VER: Perrito de raza gran danés intenta imitar a su dueña cuando dice ‘te amo’

Encuentran a una rana que sobrevivió a un viaje de 8.000 kilómetros sin comer ni beber

El personal de un supermercado del Reino Unido encontró entre los plátanos a una traviesa rana que llegó hasta el lugar tras un viaje de unos 8.000 kilómetros desde Colombia, durante el cual no comió ni bebió nada. La curiosa escena enterneció a los usuarios de las redes sociales y se hizo viral.

Este hecho hizo a muchos preguntarse ¿Cómo hizo el animal para hacer un viaje tan largo y llegar sano y salvo sin ingerir alimento alguno? La respuesta estaría en una habilidad particular de las ranas plataneras como ella, mediante la cual ralentizan su metabolismo bajo diferentes condiciones ambientales.

La rana fue encontrada entre los plátanos de un supermercado. Foto: PA.

PUEDES VER: Un grupo de niños se divierte en una ‘montaña rusa’ hecha especialmente para ellos

Joven se acerca a peligrosa serpiente que estaba atrapada en una malla y le salva la vida

Unas impactantes imágenes han quedado registradas y se han hecho virales rápidamente en YouTube y otras redes sociales por el denodado esfuerzo de un hombre para salvar a una temible serpiente de la muerte. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en el canal El Dodo de YouTube, el autor del clip encontró al reptil sujeto a una cuerda. Sus fuertes silbidos fue lo que llamó su atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Descubre a su gatita dando a luz, se acerca para apoyarla y conoce a su primera cría

Cuidador acerca su mano a las mandíbulas de una serpiente y esta se queda inmóvil

Impactante. A través de Facebook se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de cibernautas de la plataforma. Las escenas del viral registraron el preciso instante en que un osado hombre colocó una de sus manos cerca a una serpiente peligrosa. Algunos usuarios pensaron que ocurriría lo peor, pero el final fue inesperado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 400.000 reproducciones en la página Strange Fails de Facebook, un sujeto puso a prueba el dominio que tiene con una serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un grupo de niños se divierte en una ‘montaña rusa’ hecha especialmente para ellos

Cámara capta momento en que serpiente venenosa cruza cerca de hombre

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que un hombre vivió una espeluznante escena al toparse con una feroz serpiente que se arrastró cerca de él. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este inesperado encuentro.

El video viral, que tiene más de 14.000 reproducciones en la página Ring de Facebook, registró el preciso instante en que el sujeto, mientras estaba sacando la basura de su casa, es sorprendido por la repentina aparición del depredador en su camino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño de un perrito le enseña a usar el baño y este le hace caso utilizando un mini inodoro

Encuentran a serpiente atrapada en una red y le invita agua al notarla sedienta

Impactantes imágenes. A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de la plataforma. Y es que las imágenes registraron el insólito momento en que un hombre rescató a una serpiente, atrapada en una red de pesa, en India.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en la página El Dodo de Facebook, el sujeto se percató de extraños movimientos. Al acercarse descubrió que una serpiente venenosa luchaba por vivir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Tío Lenguado’ causa sensación en redes al enseñar a preparar un menú para niños

Gatita se percata de que hay una serpiente en la ventana de su casa y da aviso a su dueña

Un hecho que jamás olvidarán. Una gatita llamada Storm se convirtió en la protagonista principal de unos videos virales que se compartieron en YouTube. Todo comenzó cuando su dueña le siguió los pasos hasta llegar al sótano, sin imaginar que se llevaría una espeluznante sorpresa, ya que esta hizo un singular hallazgo tras percatarse de la presencia de una serpiente que terminó atrapada en la ventana.

Desde pequeña, la felina se mostró muy curiosa y le encantaba contarle a su familia sobre las cosas que encontraba en los diferentes espacios de su vivienda. “Ella hace todo tipo de ruidos. Ella es muy juguetona y también muy vocal. Nos habla mucho”, comentó Caitlyn Hartley en sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano rescata a zorro bebé que se quedó atrapado en la orilla de un río

Escucha extraños sonidos, revisa el interior y encuentra a feroz serpiente dentro

¡Aterrador! Esa es la expresión que tuvo la autora del video viral de YouTube al toparse con una serpiente venenosa. Miles de usuarios de la plataforma quedaron anonadados al ver la escena en que el reptil salió de su escondite. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Viral Press de YouTube, la serpiente fue atrapada debajo de un mueble de cocina en la provincia de Phetchaburi en Tailandia.

Lazy loaded component

Encantadora ardilla planeadora utilizó un espacio poco convencional para esconderse

Una dulce ardilla planeadora se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser puesto al descubierto en su escondite por su dueña. El carismático animal no tuvo mejor idea que ocultarse en el tacho de basura para tomar una siesta. La curiosa mascota se mostró perturbado cuando fue sorprendido por quien se encontraba registrando la escena.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la participación de la persona que se encontraba grabando el espacio donde pasa sus días el cautivador petauro. La mujer husmea en las partes donde toma siestas normalmente, pero no lo encuentra. Acto seguido, se acerca al tachito de basura hecho para él, y se lleva una sorpresa. Finalmente, al abrir la caja, ve a su mascota perturbada debido al descubrimiento de su escondite.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cautivador gatito toca el brazo de su dueño suavemente para llamar su atención

Gato se recuesta en el hábitat del reptil de su dueña al confundirlo con su arenero

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un gato de 2 años. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una hilarante travesura suscitada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Annashepherd30, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar el divertido comportamiento de su adorada mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monita y cerdo se convierten en ‘mejores amigos’ y video conmueve a miles

Conductor queda sorprendido al encontrar a un reptil debajo de su auto

Gran sorpresa en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Un hombre de Tailandia, de 60 años, grabó el momento en que encontró a un reptil escondido dentro de su garaje.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales exóticos, quedaron impresionados al ver el encuentro del depredador con Jit Pumchai, el sujeto que registró el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Intentan grabar a cocodrilo con un dron, pero enorme reptil atrapa y destruye el aparato

Un video viral de YouTube ha dejado asombrado a miles de cibernautas de la plataforma debido a la escena que protagonizó un cocodrilo al destruir un dron que lo estaba grabando.

Las imágenes grabadas por unos turistas presentan el preciso momento en que el reptil se percató del objeto que sobrevolaba sobre su cabeza y tras un salto, atrapó el dron. La escena causó conmoción en el grupo de visitantes, ya que el artefacto comenzó a desprender humo de la boca del cocodrilo.

Lazy loaded component