Gatita salva la vida al bebé de su dueña que estuvo a punto de caer por las escaleras

Gracias a las cámaras de seguridad, una madre se percató que su mascota hizo todo lo posible para evitar que su bebé caiga por las escaleras de su casa y lo compartió en YouTube.

Miles de usuarios han quedado impactados al ver la acción de la felina. Foto: captura de YouTube
Miles de usuarios han quedado impactados al ver la acción de la felina. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios alrededor del mundo fueron testigos de una insólita escena que los dejó sin palabras al estar protagonizado por una gatita. Todo comenzó cuando la grabación de un sistema de vigilancia reveló la rápida reacción que tuvo la felina para salvar al bebé de su dueña, debido a que estuvo a punto de caer por las escaleras de su casa. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en la plataforma de YouTube.

Este hecho ocurrió en Colombia. La minina, llamada Gatúbela, se ha convertido en la gatita ‘heroína’ en las redes sociales. Usuarios de varias partes del mundo la han catalogado así, según reporta La Vanguardia.

Según se aprecia en el registro de las cámaras de seguridad de esta vivienda, el menor había quedado sin la supervisión de un adulto, cuando se puso a jugar fuera de su corral. Comienza a gatera lentamente hasta acercarse a las escaleras.

PUEDES VER: Joven detiene sus labores para salvar a una rana atascada en un hoyo

La felina observaba atentamente el comportamiento del hijo de su dueña. De un momento a otro, el menor llegó hasta el filo de las escaleras. La gatita saltó de su sitió se lanzó sobre el bebito para empujarlo hacia atrás y evitar que caiga por los peldaños.

“Si no hubiera sido por la gata, mi hijo habría caído por las escaleras. Al ver las imágenes, me sentí realmente sorprendida y afortunada”, contó Diana Lorena, madre del bebé. Cabe resaltar que la mujer se enteró de este hecho varios días después, cuando revisó las cámaras de seguridad.

Estas imágenes han causado asombro entre miles de usuarios en YouTube, pues el clip no tardó en ser replicado en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven pone una película en la laptop y su gatita se acurruca a su lado para verla

Cautivadora gatita se relaja sentada en una posición muy divertida

Te causará ternura. Una cautivadora gatita se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser grabada por su dueña mientras tomaba una siesta de una forma muy particular. La cuidadora de esta relajada mascota comentó que esta lleva por nombre Peach. Además, miles de cibernautas resaltaron la comodidad del felino para descansar en una cama para ella sola.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de la encantadora protagonista sentada, con la parte del abdomen muy arrugada a causa de la posición en la que está. Acto seguido, la dueña que grabó el singular hecho llama por su nombre a su mascota. La mujer que registra el suceso suelta una carcajada por la forma en la que el animal la mira. Finalmente, la gatita mueve su cabeza para lamer una parte de su cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Empresarios peruanos ponen a la venta los atuendos de la serie El juego del calamar

Mamá hurón lleva a su dueña a donde duermen sus crías recién nacidas para presentárselas

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que ha llamado la atención de miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna conducta de una mamá hurón que acababa de tener a sus crías.

La dueña de este animal llamado Brooke había estado cuidando de su mascota durante mucho tiempo hasta que supo que iba a tener crías. Acomodó su nido para que los bebés puedan descansar y la conducta del hurón llamó su atención cuando se acercó a supervisarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos descubren cómo jugar con soga para dar vueltas y uno de ellos se niega a soltarla

Joven ayuda a gatita al salvar a su cría que terminó atrapada en la rueda de un auto

Un admirable acto. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que deambulan en las calles, los cuales se han conocido a través de YouTube. En esta oportunidad, un joven detuvo su recorrido para salvar a un pequeño gato que terminó atrapado en el interior de un vehículo, luego de que siguiera a su madre. Afortunadamente, salió ileso y fue puesto a buen recaudo tras el tremendo susto.

Como cada mañana, una felina salió de su escondite para buscar un poco de comida y dársela a sus bebés que tenían poco tiempo de nacidos. De pronto, un transeúnte se cruzó en su camino, quien no dudó en sacar su celular para grabarla mientras la llenaba de caricias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Monita y cerdo se convierten en ‘mejores amigos’ y video conmueve a miles

Joven muestra cómo su gata evita que su traviesa cría baje las escaleras por su cuenta

Una muestra de amor. En TikTok se viralizó un video protagonizado por dos gatos. La tierna dupla impresionó a miles de cibernautas con una hilarante interacción suscitada en Rusia. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Tatiana1708, cuenta de usuario con momentos de los felinos, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la peculiar actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component