VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Padre realiza sensacional entrada al estilo de Dragon Ball por el cumpleaños de su hijo

El hombre demostró el gran amor que siente hacia su hijo al sorprenderlo con uno de los personajes favoritos de su pequeño. El video es viral en TikTok.

Los presentes no pudieron evitar reírse al ver la singular ocurrencia del hombre con su hijo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te hará reír. Un video compartido en TikTok no tardó en convertirse en tendencia tras la grata sorpresa que le dio un padre de familia y su querido hijo. El hombre consiguió divertir a miles de cibernautas en una entretenida escena desarrollada en una vivienda de Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Yechi0115, se pudo apreciar cómo la madre del menor en cuestión utilizó su celular para capturar la sensacional actuación.

El video viral mostró la secuencia en que un hombre ingresa con su hijo a su primera fiesta de cumpleaños. Luego, se puede apreciar que el padre carga al infante que se encuentra en el interior de una cápsula Saiyan, un elemento representativo del famoso anime Dragon Ball.

PUEDES VER: Mujer coloca una bomba de baño en el agua y perrito la imita, pero no le funciona

Lo más llamativo fue ver cómo el hombre tuvo la creatividad de usar como temática de fiesta a la serie favorita de su hijo, tal y como se pudo apreciar en el caso similar de una madre que preparó una fiesta para su niño con los personajes de Marvel.

“El padre es el más emocionado por tener su fiesta de Dragon Ball”, “Cuando tenga a mi hijo, haré lo mismo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 40.800 ‘me gusta’ y cerca de 242.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja una bomba de baño en el agua y perro la imita, pero todo sale mal

Tiktoker imita voces de Dragon Ball y espera que Jorge Benavides lo escuche

Muchas personas han aprovechado el alcance de las redes sociales para demostrar su talento, sea en el baile, canto o arte. Así lo hizo un joven peruano, quien se ganó los aplausos de los fanáticos de Dragon Ball Super tras compartir un video viral en TikTok. En esta, reveló la imitación que hizo a los personajes más populares de la serie de Akira Toriyama. Demostró que tiene una brillante habilidad.

Él colocó una imagen de fondo de cada figura para que lo puedan identificar tras escuchar su voz. Fue entonces que comenzó con Piccolo, asimismo, se animó a mencionar algunas de sus frases célebres.

Lazy loaded component