El juego del calamar: versión cumbia de “Muévete luz verde” es viral en redes sociales y Spotify

Un mix de cumbia sobre la canción de la serie El juego del calamar se volvió viral en redes sociales y usuarios piden más versiones alternativas.

El tema es un hit en redes sociales. Foto: captura de Facebook
El tema es un hit en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Se volvió conocido un mix de cumbia inspirado en popular canción “Muévete luz verde” de El juego del calamar, una de las series con mayor éxito de Netflix. La ‘versión cumbia’ de la producción no tardó en viralizarse en redes sociales como Facebook, y de esta manera motivar a fans a sintonizar más clips de este tipo.

Tras el éxito de El juego del calamar, usuarios y fans del producto audiovisual surcoreano continuaron difundiendo teorías y memes virales sobre la serie de televisión. En esta ocasión, el artista musical @Tito Silva Music creó la versión de cumbia de la serie, aclamada por unos y odiada por otros.

El metraje en cuestión muestra extractos de la producción combinados con shows de cumbia, además de hacer alusión a la eliminación de personajes, como en el juego, pero al ritmo del género cumbiambero.

PUEDES VER: Empresarios peruanos ponen a la venta los atuendos de la serie El juego del calamar

Usuarios de Facebook afirmaron que la idea es original, mientras que otros no estuvieron tan de acuerdo: “Este juego ya está hace mucho tiempo en Perú, en los conciertos de chicha sobre todo”, “Ya llevo dos días con este tema, sin parar”, “Me hubiese gustado verlo en idioma original, pero igual me reí”, son comentarios dejados por internautas.

Lazy loaded component