Hombre toma un baño sin querer después de que un carro pasara muy cerca de él

Por medio de YouTube se volvió viral el video que una persona grababa mientras se dirigía a su trabajo, pero se topó con una sorpresa.

El gracioso momento fue grabado con la cámara de su celular. Foto: captura de YouTube
El gracioso momento fue grabado con la cámara de su celular. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hombre se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de grabarse mientras caminaba en la calle. ¿Cómo fue que tomó un baño en la calle? Un automóvil pasó a mucha velocidad por su lado cuando la pista estaba totalmente inundada de agua. La persona que grabó este suceso no se tomó la molestia de evitar que se mojara cuando vio que el carro se acercaba a él.

Un suceso extraño y divertido a la vez ocurrió en la vereda por donde se puede ver caminar a un hombre. El video viral de YouTube comparte las imágenes del primer acercamiento que tiene la persona que graba. Asimismo, mientras el muchacho camina, acerca la cámara para registrar lo que está a punto de suceder. Además, algunos cibernautas se mostraron suspicaces al ver que el joven no tomó ninguna medida para evitar que todo el agua le cayera encima.

PUEDES VER: Niña celebra dando un campanazo al finalizar su tratamiento contra la leucemia

“siento que siempre llevas una muda extra de ropa cuando llueve”, “Lo vio venir y aún así eligió salir. Es tu culpa”, “Así que lo vio venir y lo filmó. Espero que no te hayas quejado”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Lazy loaded component