Mamá recibe un oso de peluche que reproduce la voz de su hijo y su reacción conmueve

A través de YouTube se ha vuelto viral la conmovedora reacción de una mujer tras volver a escuchar la voz de su hijo que falleció años atrás.

Este emocionante suceso ocurrió en Springfield, Ohio, USA. Foto: captura de YouTube
Este emocionante suceso ocurrió en Springfield, Ohio, USA. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En YouTube se ha vuelto viral el emotivo regalo que recibió una mamá. No solo fue un oso de peluche el obsequio que le dieron a una madre, pues el objeto poseía un significado muy grande, ya que las grabaciones que emite son las palabras de un hijo que la señora perdió en el año 2015.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de una mujer que se encuentra abriendo una caja de sorpresas. Al abrirlo, saca un oso de felpa y un papel que lleva dentro. La joven se queda pasmada y solo atina a leer el mensaje impreso. Recibe la indicación de un familiar y aprieta el oso. Acto seguido, se reproduce el audio que obedece a una grabación de voz de su primer hijo, quien falleció hace unos años. Finalmente, la mujer suelta algunas lágrimas por la emoción de este regalo.

PUEDES VER: Gatita salva la vida del bebé de su dueña cuando estuvo a punto de caer por las escaleras

Algunos usuarios de YouTube se mostraron afligidos por el hecho. Muchos de ellos comentaron el video viral: “No estoy seguro de si debería estar feliz o triste de ver esto”, “Muy triste, pero este es un niño adorable R.I.P.”, “No creo que quisiera eso si estuviera en su situación”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven detiene sus labores para salvar a una rana atascada en un peligroso agujero

Joven recibe emotivo retrato de su perrita fallecida y escena conmueve en redes sociales

Perder a un ser querido representa un difícil proceso para las personas, incluso cuando es un ‘amigo de cuatro patas’ el que debe partir. En un reciente video viral de TikTok se puede ver la emoción de una joven al recibir un retrato de su perrita fallecida.

Joana Pastor vivía con Lizzie, una canina que la acompañó por mucho tiempo y se había convertido en su ‘mejor amiga’. Al poco tiempo del fallecimiento de la perrita, un pariente de Joana decidió hacerle un obsequio en conmemoración a la cachorra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se esconde de su perrito durante un paseo para enseñarle a no escapar

Gatito cae del techo de su casa y su familia crea una cuerda con sábanas para rescatarlo

Las mascotas son protagonistas de videos que llaman la atención de los usuarios en las redes sociales. Una divertida anécdota vivió una familia cuando el minino que criaban cayó del techo de su hogar al patio de su vecino. El clip viral de TikTok ha generado risas en los usuarios por la inusual manera que utilizó la pareja para recatar al gato.

Luego de encontrarse en un lugar ajeno a su vivienda, un gato comenzó a llamar a sus dueños mediante maullidos estridentes. Cuando la pareja descubrió que en la casa de a lado no se encontraban sus vecinos, tuvieron que recurrir a una manera distinta de resolver la situación de su engreído.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar una receta para que puedas bajar de peso

Mamá osa muestra a su pequeña cría cómo jugar en un tobogán infantil

A menudo se dice que las madres son capaces de dar o hacer todo por sus hijos. Esa frase quedó comprobada una vez más al ver en un clip de Facebook el amor con que una mamá osa enseñaba a su pequeña cría a jugar en un tobogán diseñado para niños.

El clip grabado por Betsie Stockslager, una maestra de una escuela de Carolina del Norte en Estados Unidos captó el preciso instante en que la mamífera adulta se subió al juego infantil, mientras que su bebé veía cada paso que daba su progenitora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone una película en la laptop y su gatita se acurruca a su lado para verla

Mamá hurón lleva a su dueña a donde duermen sus crías recién nacidas para presentárselas

A través de TikTok se ha vuelto viral un emotivo video que ha llamado la atención de miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna conducta de una mamá hurón que acababa de tener a sus crías.

La dueña de este animal llamado Brooke había estado cuidando de su mascota durante mucho tiempo hasta que supo que iba a tener crías. Acomodó su nido para que los bebés puedan descansar y la conducta del hurón llamó su atención cuando se acercó a supervisarlos.

Lazy loaded component